Zeta Publicado 15 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 (editado) Me parece que creo que voy a estar out algunos dias, espero que no muchos, parece que se me han jodido los cascos, porque me lo reconoce el pc, pero no puedo ni escuchar ni hablar, no me dan errores en la comprobacion ni nada, los tengo predeterminados y nada. Estoy cambiandolos de sitios en todos los USB que tengo y en todos me pasa lo mismo. Haber si encuentro algunos por la casa que me fijen bien el TIR. Lo dicho, haber que sucede. PD: Edito, los voy a llevar de todas formas, los acabo de conectar y funcionan, estas tecnologias.... Editado 15 de Septiembre del 2015 por FalconZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 16 de Septiembre del 2015 Recibido tron! Ánimo con la tecno! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas