Jump to content

MODS CNV 77 USS, ¿ F-18 ?, ...


Leo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, de casualidad me he encontrado con esto y no se si podrá sernos útil. A priori tiene buena pinta. No he tenido mucho tiempo para investigar sobre ellos.

Varios MODS, ( aparece el F-18, pero no tengo ni idea de si pueden ser pilotados, como ya dije, no he tenido tiempo para verlo. Esta noche investigo.)

http://wings-of-russia.ru/forum/viewtopic.php?f=40&t=10370&sid=0aa57ae9e67c036852719e1e9d599998

 

 CNV 77USS George H W

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=145187
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los que están usando en el VF-113.

 

El F-18 es cabina de Mig29 y aviónica de no se que... un ejendro de esos... Ellos internamente usan un F-18 mucho más maqueado con cabina y todo, pero no lo comparten salvo que estes dentro... Alguna razón tendrán...

 

...anyway, tampoco debía ser un Mod completo porque recientemente se han mudado al A7-E, que estrenaron el finde pasado, con OPFOR de lujo, con 3 compis del E111 haciendo de SBAD usando Combined Arms.... (BUEN TRABAJO FER!!!!)

 

Incluso colgaron un video de este evento que postearon aquí en el Ala DCS, y en el que se aprecia que el MOD del A7 es algo más que un enjendro... o eso me ha parecido a mi... y este SI que lo comparten.

 

El Porta aviones es su base de Operaciones, y la verdad es que todo en conjunto está bien.

Ehcale un vistazo a su Web, y veras videos y mas info de Calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me explico como el culo.

 

El Mod que tu pones, es el mismo que ellos "SI" comparten... pero es un FrankensHornet... Cabina de Mig29... aviónica de tal....

 

Pero ellos tienen otro Mod "personal" del Escuadron... que usan internamente , y que tiene como poco, Cabina de F-18... Ese es el que "NO" comparten, salvo que formes parte de su Edron.

 

Lo de no compartirlo... vete tu a saber... Lo mismo por temas legales... A saber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no es el Hornet que todos esperamos.

 

Lo de venderlo, lo dicho, no será legal... Incluso en BMS hay gente que crea Teatros que no comparte por temas legales (modelos usados de terceros, ... incluyen cosas que proviene de info no-libre.... vete tu a saber que mas)....

 

 

Ya llegrá el Hornet bueno... mientras tanto, puedes usar el Frankehornet ese con Cabina de Mig29 y aviónica de no-se-quién.

 

...aunque lo desaconsejo! :thumbsd:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso