Jump to content

Presentación

Crashius

Publicaciones recomendadas

Vamos Crashius!! cuéntanos algo más de ti! no seas tímido?! desde cuando vuelas? qué vuelas? vamos, esas cosillas! :D

Desde hace unas semanas estoy en serio con el simulador, aunque el falcon lo probé por primera vez hace años pero nunca en serio. Lo único que se hacer es el Ramp Start y poco mas... me faltan muchas horas y estudio, aunque llevo años buscando información en el poco tiempo libre que tengo y decidí "coleccionar" manuales del falcon BMS. He leído bastante pero nunca es suficiente por lo que veo, me he visto los vídeos de Revientor 50 veces y aún así necesito más. Los vídeos de krause van a la mitad por mi falta de nivel en inglés. Ahora estoy en la compra de un buen HOTAS y gracias a Jordan me haré con un Track IR de 10 euros jajajaja

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! En la academia de Falcón encontraras todo eso que te falta para se un vpilot!!!! Ánimo y suerte

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web