Jump to content

Renombre

Zeta

Publicaciones recomendadas

Debido a mi reciente incorporacion al Ala Falcon me veo en la obligacion de modificar mi nombre de FalconZ a Zeta (y quien se haya dado cuenta dira: no podria haber sido mas simple?) Y yo le respondo: Si, soy muy malo con los nombres asique, a partir de ahora me paso a llamar simplemente Zeta, pudiendo llamarme abreviadamente (por escrito) "Z", con eso me llamais. Lo dicho, ¡¡¡pasen unos buenos dias!!!

PD: No sabia donde poner el post, si no es aqui, pido perdon al Staff y lo moveis a donde corresponda.

PD2.0: El staff puede cambiar mi nombre aqui? Sino se puede, no importa, donde si lo hace es en el ts y el BMS, DCS y GCv

Editado por FalconZ
  • Like 2

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego en casa te modifico el usuario del foro que creo que es fácil :P

zenkiuyu revi!!!!!

PD: Donde tengo acceso a la informacion del bms revi? que anoche me dio permisos tom y sigo sin saber donde jajajajaja 

Editado por FalconZ

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Venga, autorizado a Luispa... pero no te creas que es definitivo... hiciste muuuuchos méritos para fastfinger... lo que pasa es que ahora ya eres muy bueno... :) GS, hay que tardar menos en poner los nicks, que luego se nos hacen "doctos" en la materia y ya no hay quien los cace... ;) En esta BW pueden salir grandes nicks, verdad Zeta?? :D :D :D

• Like 1
Enlace al comentario

Venga, autorizado a Luispa... pero no te creas que es definitivo... hiciste muuuuchos méritos para fastfinger... lo que pasa es que ahora ya eres muy bueno... :) GS, hay que tardar menos en poner los nicks, que luego se nos hacen "doctos" en la materia y ya no hay quien los cace... ;) En esta BW pueden salir grandes nicks, verdad Zeta?? :D :D :D

JAJAJAJAJAJAJAJA  :rock:  :rock:  :rock:

• Like 1

Enlace al comentario