Jump to content

Uno nuevo...

Gato

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues antetodo, gracias por aceptarme en este vuestro Escuadrón.

Soy Gato, de Madrid, aunque vivo en Palma de Mallorca.

Tengo 35 años, y he volado el Falcon 4.0, pero no mas allá de varias misiones de entrenamiento y RampStart, así como conseguir despegar y aterrizar sin demasiados daños en el Viper.

Al FSX le he hechado mas horas, pero de instrucción y varios vuelos en plan de A a B y sin desviarte mucho, que te pierdes.

Asi que espero que aquí, en vuestro Escuadrón , aprenda mas y mejor, ya que me considero novel novel en esto, aunque haya volado offline, y consiga ser uno de los vuestros.

Muchas gracias.

PD: Gracias Cmdte. Revientor por darme los permisos para poder usar el TS3. No he podido hablar porque la conexión por estos lares no es que sea precisamente de alta velociadad.  Ya os habréis dado cuenta por la bandera que me aparece, pues ahí estoy hasta dentro de dos meses.

Por ahora, verme los videos del Cmdte. Revientor, y leeros, escribiros y escucharos en vuelo si puedo. Después, en España ya volar en la Academia Falcon y ser uno mas.

De nuevo, muchas gracias a todos !!!!!!

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Gato, me alegro que te hayas decidido por nosotros para volar on-line y ampliar conocimientos. Creo que poder decirte, sin miedo a equivocarme, a que aquí lo vas a pasar bien si te gusta esto de la simulación. Así pues, bienvenido al E111, y nos vemos en breve por el TS.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Gracias, gracias, de verdad.

Ahora solo me queda conectarme al TS y presentarme como es debido.

La Academia en la que ingresar la tengo ya decidida, jejeje, la Falcon.

Primero a hacerse al Viper, que es el avión que todo buen Torrejonero conoce de sus años allí.

Y leyendo en el foro veo que DCS está preparando el F/A-18C... Después, si lo sacan, y controlo el F-16, ya intentaremos aprender

• Like 2
Enlace al comentario

Gracias, gracias, de verdad.

Ahora solo me queda conectarme al TS y presentarme como es debido.

La Academia en la que ingresar la tengo ya decidida, jejeje, la Falcon.

Primero a hacerse al Viper, que es el avión que todo buen Torrejonero conoce de sus años allí.

Y leyendo en el foro veo que DCS está preparando el F/A-18C... Después, si lo sacan, y controlo el F-16, ya intentaremos aprender

DCS lleva preparando el F-18C unos cuantos años jajajajjaa no lo esperes antes del 2020 ajjaja

GCV_LOW.png.88e671fcde05d5c564324ac68faef12f.pngQA2oXJU.jpg ArnKbo3.jpgBW23_LOW.png.146fe06ce5f10a02a752edddcb999839.png

Enlace al comentario

Llegará antes el F18 para BMS me temo... y... torrejonero dices? estás en LETO?

Si Tom, soy Torrejonero, pero no, no estoy allí, aunque puede que quede poco...

DCS lleva preparando el F-18C unos cuantos años jajajajjaa no lo esperes antes del 2020 ajjaja

Bueno Zeta, si hay que esperar 5 añitos se esperan, jajaajaj

• Like 1
Enlace al comentario