dogcippo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Buenas pilotos. Una pregunta que me ronda y no se si actualizar mi windows 7 al 10 ¿Es compatible o da fallos con el Hotas y el TrackIr? Porque una vez actualizado no hay vuelta atrás y si alguien tiene el win10 que tal le va con DCS y periféricos. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Dogcippo! por qué no me habías avisado?! * Colocadas TUS divisas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 A ver, en los foros de BMS uno dijo que la política del W10 es que no hay protección de datos que lo que tenga en su pc es suyo básicamente.. y que se quito de W10 porque el trabaja en su pc con datos de terceros y que con esa política de W10 no se puede trabajar si quieres garantías de datos.... así que yo creo que tenemos que hacerle bulling a W10 por lo que voto que te pongas W8.1 o el W7 I'm back to Win7 here myself. Not because of functionality issues, but because there is NO WAY that I can agree to the data privacy EULA. Even when opting out, I still need to agree to the EULA, which basically says they can ignore my opt-out. No, they don't. They know exactly what they are doing. The majority of users are Lemmings that do not care at all for their privacy settings or are part of the "I got nothing to hide" movement.A couple of decades ago, this concept was called "dragnet". And ppl would SCREAM about what is possible with such a concept. Today, noone seems to give a shit anymore, because ppl simply have no idea about what is going on. They "like" it... "hey, great, now I only get to see stuff that really interests me". Yeah...Not directly related to MS, but for those of you who have not seen the John Oliver interview with Edward Snowden yet: John really manages to make Snowden depressive by explaining to him why noone in the US cares for Snowden anymore. However, he then also points out that the main reason for that is that ppl simply do not have the slightest idea about what this "spying on/collecting of personal data" actually means. Hence......he introduces the "dick pic program"! And suddenly, ppl listen and raise eyebrows. It would be really funny if it weren't that sad.Go ahead, watch it! (you actually should watch Snowdens explanation of the various prgrams in relation to "dick pics" starting at around 24:40. If you want to see Snowden becomming depressed, start early at around 22:00 ... if you want to get the full picture, grab a drink, lean back and watch the whole opisode) 1 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Creo que no pondré el W10 de momento. Entiendo que nadie tiene el W10 puesto para saber que tal funciona todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 19 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Yo lo puse y volví al 7... En un principio sólo ví mejoras visuales, aunque supongo que habrán mejorado otros aspectos, estoy muy contento con windows 7 así que me volví a esta versión, ya que desde la instalación tienes un mes para arrepentirte. Realmente todo parecía que funcionaba bien: bms, dcs, el hotas cougar (aunque hay gente que ha reportado fallos), los mfds y el trackir (aunque el programa no se ejecutaba al inicio y había que hacerlo manualmente), aunque me da la sensación que desde entonces, la configuración de teclado del bms se me desconfigura cada dos por tres mistoriosamente... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dogcippo Publicado 19 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 19 de Septiembre del 2015 Yo lo puse y volví al 7... En un principio sólo ví mejoras visuales, aunque supongo que habrán mejorado otros aspectos, estoy muy contento con windows 7 así que me volví a esta versión, ya que desde la instalación tienes un mes para arrepentirte. Realmente todo parecía que funcionaba bien: bms, dcs, el hotas cougar (aunque hay gente que ha reportado fallos), los mfds y el trackir (aunque el programa no se ejecutaba al inicio y había que hacerlo manualmente), aunque me da la sensación que desde entonces, la configuración de teclado del bms se me desconfigura cada dos por tres mistoriosamente... Un saludo. Muchas Gracias Greyfox. Creo que la decisión será seguir con W7, que va muy bien y el W10 no aporta nada mejor. Gracias chicos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2015 dog, yo lo tengo y no tengo absolutamente ningun fallo con nada, ni de drivers, ni de compatibilidad. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2015 Creo que el saitekx52 no funciona o funciona mal en W10.. yo por eso no he actualizado.. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 20 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Septiembre del 2015 Creo que el saitekx52 no funciona o funciona mal en W10.. yo por eso no he actualizado.. afirma, por eso cambie de joy y por eso estaba off 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas