Jump to content

Coordinates Airport

Revientor

Publicaciones recomendadas

Se os ocurre alguna manera de saber las coordenadas de los aeropuertos en el mundo falcon una vez puestos los objetos 3D? como un excel o algo asi...

Do you know any method to knot the GPS coordinates in BMS once you have finished the final position of the 3D objects like airbases? like an excel file or something like that....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se os ocurre alguna manera de saber las coordenadas de los aeropuertos en el mundo falcon una vez puestos los objetos 3D? como un excel o algo asi...

Do you know any method to knot the GPS coordinates in BMS once you have finished the final position of the 3D objects like airbases? like an excel file or something like that....

Only way I can think of right now: on the recon screen, upper left corner you have lat and long coordinates, as with MSL altitude of the selected feature.

Hope it helps

02MNLv9.png

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, podéis usar el WDP o el MC

En una de las pantallas podéis sacar coordenadas desde el modelos "wireframe" que os presenta del Objetivo completo.

--------------

IIRC you can use WDP or Mission Commander.

One of the screens let you see the Objective in Wireframe, and take coordinates.

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

De que escenario lo quieres? En la documentacion viene.

Por lo menos en los de Korea viene un pdf que son la lista de las bases con frecuencias de radio, tacan, ils, coordenadas......

Y enlos del egeo tambien, no he mirado en los demas,

Por cierto. Para que los quieres?

Me muero de la intriga...

Jejejeje

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Y confirmo lo del MC (Con WDP no lo he mirado)

- Abres la mision o campaña

-Seleccionas el objetivo en el mapa o la lista (en la pestaña OBJECTIVES), y se abre una ventana con sus datos

-Buscas y le das a un BOTON que pone "VIEW FEATURES"

-TACHAAAAN.... diagrama Wireframe en planta, lista de objetos que conforman ese OBJECTIVE, con sus  datos y coordenadas, y lo que es mejor... MUEVES EL CURSOR POR EL DIBUJO EN PLANTA Y DEBAJO TE INDICA LAS COORDENADAS!

Si no recuerdo mal, hay otra aplicación que hacía lo mismo, y creo que era WDP, pero puede que sea Tacedit... ni idea. Pero con esto se puede, REVI.

Enlace al comentario

Pues donde yo digo sale la lista de todos los sub-objetos del OBJETIVO en una ventana con todos los datos...

Lo que no se es si se deja hacer un Copy/Paste como si fuera una tabla de Excel....

...eer..... NO.. No deja.

A lo burro puedes "imprimir pantalla" en PDF con la opción de OCR enabled, y sacar los datos en Copy/paste de esas tablas, que reconocerá el OCR sin problemas.... 

En objetivos con mucho objeto o multipista puede merecer la pena!

Enlace al comentario

.mmm con terrain editor podrías (también tacview creo) sacar las x e y 's. Luego pasando el cursor por la ventana theater preview te da las coordenadas del cursor en la ventana principal.

Lento, pero más rápido que el recon. Sorry, no export option

Las coordenadas exactas son una combinación de te_new. Tac y base de datos 3d (lod editor o bms editor).

• Like 1
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario