Revientor Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Y este mod en Franchute que hace¿?¿? http://c6squad.info/stockc6/Trollbug/Co ... ollbug.pdf Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 me imagino que sera una aplicacion casera para no gastarse los 300 euros que vale las actualizaciones de real simulations, supongo que intentara algo parecido el gabacho Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado C6_Trollbug Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Buenos días, sí es un mod a hacer. Lo realicé en 2005, y vuelo dos a las cuatro al día con... Me costó 60 euros y seis horas de bricolaje fácil :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Buenos días, sí es un mod a hacer. Lo realicé en 2005, y vuelo dos a las cuatro al día con... Me costó 60 euros y seis horas de bricolaje fácil :wink: Buenas tio, gracias por pasarte por aquí, pero el mod que es ¿como el sensor de fuerza? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado C6_Trollbug Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Mayo del 2007 Los potenciómetros originales del cougar, simplemente. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas