Jump to content

Presentacion

Rebufo82

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

Me presento, 

Apasionado de la aviacion, ejerciente de la profesion pero como civil. Con algo de experiencia en el DCS A10C y muchas ganas de continuar haciendo horillas y aprender con todos vosotros. Espero veros pronto.

Algun moderador tan amable de enviarme un privado con datos  de TS?

Saludos, nos vemos y buenas tomas...

Rebufo

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido, Rebufo. A ver si consigues tener mucha gente a tu "rebufo". Puaj, chiste pésimo.

Ná, lo dicho, bienvenido y a disfrutar del mejor valor de este escuadrón: su gente.

• Like 1

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

Bienvenido al E111. No olvides pasar a presentarte por el hilo general del Ala en el que quieras ingresar (entiendo que el Ala DCS) y manifestar allí tu intención o no de ingresar en la Academia.

Así, mismo, para los datos del TS, debes seguir los pasos (o sea, enviar el mail :) ) con los datos que se reflejan en el hilo de "Ingreso en el E111" (lo puedes encontrar en el foro general de esta misma sección). Tras la charla con el Jefe de Academia (o en quien delegue) para que te diga qué se cuece realmente aquí ( ;) ) y me dé el heads up, te cambio todos los permisos de foro (esto es más largo de escribir que de hacer, así que un día o eso está todo hecho ;) ).

Pasa, ponte cómodo, coge un mono y ves a la línea a ver el avión que te ha tocado... Seguro que te gusta ;)

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos,

Muchas gracias por tan grato recibimiento. Así animáis a cualquiera :) 

Ya tengo todo configurado. Ahora bien, estaré devuelta después de las vacaciones, sobre el 10 de Octubre, ya que si entro ahora me pondréis los dientes largos y pasare unas vacaciones horribles. :startle:

Hasta pronto wingmans 

un saludo y una vez mas, gracias

Rebu

• Like 1
Enlace al comentario