Invitado poker85 Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Hola amigos, me llamo Antonio y soy un gran aficionado a la simulacion, desde muy pequeño me ha gustado la aviacion y ahora que tenemos esto del internet y nos podemos conocer todos aquellos que nos gusta la aviacion y sobre todo la virtual aun mejor. Saludos Poker85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 :roll: Vaaaaaaamos Poker, vaaaaaaaamos... que te voy a tener que dejar hecho un rastro con las miguitas de paaan. NO ATINAS NI UNA... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Nas, tio, pero no era aqui dodne postear era 3 post mas arriba Bienvenidos al nuevo foro del Escuadrón 111 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado vitzu Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Que tal, pues soy nuevo aqui y quisiera saber como puedo contactar a mi instructor o cuando empiezan los vuelos de instruccion cuando se es nuevo, gracias Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Hola Vitzu, recuerda que tienes mi mail y un post de la academia del GCL (Grupo de Combate Lomac). Un Saludo! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas