51_Blade Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2015 (editado) Hola a todos soy 51_Blade de ACSA. Siento el retraso en presentarme por aquí. También pido disculpas por el poco tiempo con que os hago la invitación para volar mañana la campaña que tenemos en ACSA para DCS. Aquí os dejo el link del foro con los datos de la misión. En un principio estáis invitados a volar lo que queráis, aunque el numero de pilotos de Huey suele ser bastante alto por lo que donde seguramente habrá mas sitio serán en los cazas(Mig-21bis, F-15C y Su-27), en los A-10C y tal vez en algún Ka-50. La misión se lanzará mañana a las 22:30, espero que podáis asistir. Para la próxima os aviso con mucho más tiempo de antelación. Si tenéis cualquier duda pasaros por el ts y lo resolvemos. Saludos. Edito: Por cierto no os preocupéis por el número de aviones que hay en el brief, tenemos algunos más por lo que habrá hueco y si no...ya se buscará Editado 24 de Septiembre del 2015 por 51_Blade 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Septiembre del 2015 Gracias por el aviso Blade. Te doy los permisos de foro como Escuadrón invitado. Por favor, si tienes algún cargo de Staff dentro del mismo házmelo saber para que también lo refleje. Un saludo para ti y todo tu Escuadrón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 25 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Septiembre del 2015 Por motivos laborales he leido tarde el post Blade, una pena porque me apetecia mucho volar con vosotros. Para la proxima cuenta conmigo, y muchas gracias por la invitacion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
51_Blade Publicado 26 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2015 (editado) Ayer finalmente tuvimos que aplazar la mision para este domingo a las 22:30. Si alguno no tiene plan estáis de nuevo invitados. Saludos. Editado 26 de Septiembre del 2015 por 51_Blade 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 26 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Septiembre del 2015 Copy, intentare confirmar ASAP. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 27 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Seremos 3. Dos A10c y el tercero puede volar A10C o Ka50, como os venga mejor. Gracias de nuevo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 27 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Aumentamos: Reise,Kistoy,Luispa y un servidor. 4 en total. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
51_Blade Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 Muchas gracias por participar ayer en la misión. Al final si no es por vosotros no la hubiésemos volado. En cuanto cuelgue el debrief os dejó por aquí el link. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fer109 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 (editado) Lástima que me la perdiese. Hubiese pillado un F-15 o un Su-27. Gracias por la invitación 51_Blade. Estaré más atento al foro la próxima vez. Esperamos comentarios e impresiones de los participantes sobre la misión. PD: Si es posible, para la próxima deja hueco para alguna unidad de tierra controlada por humanos con el Combined Arms, ya sea propia o del bando enemigo. Editado 28 de Septiembre del 2015 por Fer109 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
51_Blade Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Aquí os dejo el debriefing de la misión. Gracias de nuevo por participar. En cuanto esté la siguiente os aviso. Saludos. Edito: Por cierto, me imagino que no os lo comentaron al principio de la misión. La carga con la que salen los A-10 no debe de ser cambiada a no ser que se acuerde a última hora. Os lo explico, llevamos un inventario de material de la campaña y como yo soy el que edita las misiones, vuelo los A-10C y soy más o menos el responsable de estos en la campaña, dejo la carga configurada para la misión teniendo en cuenta las existencias. El resto de responsables de cada grupo, también eligen su armamento teniendo esto en cuenta, pero a veces por falta de tiempo no me lo comunican o no he podido cambiarla y lo hacen al empezar la misión. En resumen, la carga no es que sea estricta, si al empezar una misión consideráis necesario cambiarla lo comunicáis y si no hay restricciones se puede hacer sin problemas. Precisamente en esta misión estábamos bajos de AGM-65D, aunque no hubo problemas porque pusisteis los H. Cuando posteo el brief, pongo la carga de los A-10 para que la vean todos los que lo van a volar, si queréis que os ponga una distinta me lo comunicáis y os la cambio. Que quede claro que no ha pasado nada, no os quiero echar la charla ;P, solo quería que lo supieseis para las próximas misiones. Editado 29 de Septiembre del 2015 por 51_Blade 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 29 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2015 Lo unico que puedo decirte es que nosotros NO cambiamos el LOADOUT del A10c. Volamos con lo que nos pusieron, y de hecho nos sobraron Mav´s. A mi 3 y a Resise 1. Pero tomamos nota para la próxima. Las GBU12, quitando un error mio, se amortizaron bien, y los tres "fallos" que me pones en el GAU8 fueron blancos sobre depositos de ammo y fuel en el interior de Ersto, que Arko me ordeno destruir. Cierto es que no aparecen en TACVIEW, pero te puedo confirmar los objetivos mediante fotos de la mision. Gracias por todo Blade. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas