AguilaHispana Publicado 27 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Hola,me he comprado un ordenador decentillo para jugar simuladores y como no el dcs ha caido en mis garras, de momento hasta navidades (cuando tenga mas dinerillo) juego vuelos libres con el tf y con mi emisora de Rc... Cuando sean las ofertas de modulos ya me hinchare a comprar, de momento esta todo muy caro. Me encantaria jugar con gente porque pese a haber entrado en un server de vuelo en formacion con guiris y comprarme el micro, lo cerraron y otra vez solo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AguilaHispana Publicado 27 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Estoy deseando volar con alguien o por lo menos hablar con alguien .... Si alguien se apunta yo tengo la tarde sosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 27 de Septiembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bienvenido!! Aquí los de DCS son bastante activos Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 27 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Septiembre del 2015 Bienvenido Águila. Como te comenté por TS aquí no "jugarás", sino que "volarás" DCS pues en este Escuadrón, en cualquiera de sus Alas, lo que se busca es el máximo realismo. Pasa, ponte cómodo, habla con Sadman, y si te gusta lo que te cuenta de la academia, manifiestas tu deseo de apuntarte a ella en el foro general de DCS. De momento, bienvenido al 111. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bienvenido aguila! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bienvenido! Como bien dice Tom, aquí se simula lo que hace que la experiencia sea inolvidable. ¡Un saludo y a disfrutar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 Bienvenido Aguila, nos vamos hablando por TS3 y a ver por que modulo de DCS te decides...pero por gente para volar no te preocupes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 29 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 29 de Septiembre del 2015 Bienvenido!! Mientras tanto puedes disfrutar del SU-25 y del PT-51 que son gratis y puedes volarlos ONLINE también. Nos vemos arriba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 30 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bienvenido AguilaHispana!!...me recuerdas a otro Aguila que huboi hace tiempo Salu2 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 30 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Septiembre del 2015 Bienvenido!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slick Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 Welcome!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 welcome on board espero que te diviertas y aprendas mucho un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas