arranobeltz Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 He estado mirando los mfds de thrustmaster y los precios y en pccomponentes pone que estan descatalogados. Es cierto que thrustmaster los a descatalogado ? Porque en la web oficial no los e encontrado ? Sabeis si es que van a sacar algo nuevo ? Y por otro lado, eso de que vengan sin las pantallas incorporadas me parece..... Bueno mejor no opino. Si alguno los teneis, que medida tienen ? De que tamaño tienen que ser las pantallas que se usen ? Porque en todo lo que veo hecho, se usan tablets que sobresalen de los marcos de los mfds. Hay alguna otra marca que los haga completos ? Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 La respuesta a todo menos al tamaño de las pantallas es: no. Yo los compre en Amazon por ejemplo... El tamaño de las pantallas más próximo es 7", busca en el foro que hay unos cuantos hilos sobre ello... Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 Gracias greyfox Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 Sí, si miras por el foro encontrarás abundante material sobre el producto Y bueno, lo de las pantallas nos ha pasado a todos... es un bajón. Pero igualmente el producto vale la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 28 de Septiembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 yo los compre en amazon, y los pegue en un monitor de 14", búscalos, encuéntralos y cómpralos, no te arrepentirás, es otro mundo... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arranobeltz Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Septiembre del 2015 La verdad es que tengo muchas ganas de cojerles y sobre todo despues de la obra de arte que me e preparado ... Jajajaja , pero como acabo de comprarme el hotas primero hay que recuperarse. Gracias por los aportes. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas