Blackduke Publicado 1 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2015 Espectacular la nueva nave de Misc dedicada a la ciencia y la investigación. Pero es que más acojonante aún ¡¡ son los precios !! Algunos de los módulos sueltos valen más que muchas naves y la tocha se acerca a los 1000€, ¿Pero quién compra eso? Aquí más información. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 1 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2015 La vi, tiene q ser espectacular verla en un pequeño caza, ver sus bio domes, satélites, y opino lo mismo, que pasada de precios, 871€ la que tiene todos los módulos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Octubre del 2015 Bueno supongo que costara tanto porque podrás hacer fortuna fácilmente vendiendo vejetales... 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 3 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 3 de Octubre del 2015 (editado) Y permite mejorar/modificar armas me parece haber leído. P.D: En el futuro http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/5522-diseno-ciencia-hilo-oficial Editado 3 de Octubre del 2015 por Spark 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durruty Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 ... se acerca a los 1000€, ¿Pero quién compra eso? Bueno, espero que cuando se acerque la fecha de salida, empecemos a jugar juntos y si cuadra... ya hablaríamos de hacer un fondo común Yo no quiero quemar el juego antes de que salga, por eso no participo mucho en los foros, la alpha apenas si la toco, etc, pero con la llegada de la alpha 2.0, espero poder quedar con vosotros y hacer unos cuantos vuelos juntos, que para eso me uní 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Me parto con esta nave... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas