Leopard Publicado 2 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2015 Hola a todos, me presento para saludaros a todos. Me gustaría meterme en la escuela de SU25T o SU-27 cuando haya hueco, ya que son los aviones que más o menos he manejado por libre, aunque me gustaría que algún alma piadosa me enseñara a manejarlos de verdad.Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 2 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2015 (editado) Bienvenido vatore30. Creo que no hay academia de SU aún. La que sí hay y funciona es la del A10C. Pero todo es cuestión de que alguien que vuele y conozca esos aviones empiece la academia. Igual hay más gente como tú y se crea una. Preguntado mientras lo que necesites porque hay quien vuela esos aviones en el escuadron. Editado 2 de Octubre del 2015 por Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 2 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 2 de Octubre del 2015 Bienvenido Vatore, efectivamente no existe academia de SU25 o Su27, pero si compañeros que los vuelan. Asi que pasate por el TS3 y habla con ellos, y espero que lo paseis bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 4 de Octubre del 2015 Bienvenido Vatore! Seguro que si no es con un avión es con otro, aquí disfrutarás de lo lindo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leopard Publicado 6 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2015 Muchas gracias por responder, yo he puesto los SU por que son los aviones que he tocado, pero si me tengo que poner manos a la obra con el A-10C, tendré que ponerme con al día con este avión, aunque no se ni poner flaps para despegar con este bicho. :phew: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2015 Todo se aprende poco a poco. El primer día mio con el A10c no sabía ni usar aerofrenos! Jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfa12 Publicado 6 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Octubre del 2015 Bienvenido vatore lo dicho nos vemos por TS y seguro que con el a10 te lo pasaras tambien genial.... Saludoss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas