Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 Tu eres el cuadrado rojo y te mueves pulsando continuamente sin soltar, encima tuya, escaparas de los malevolos rectangulos¿?¿? ;0 http://members.iinet.net.au/~pontipak/redsquare.html(ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 7 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2006 ..es viejo..trata de sobrevivir mas de 18 segundos..y seras un buen proyecto de piloto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Y no paso nuca de 12....xDD Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 17 segundos al 2 intento . jajaja , lo dejare en favoritos para cuando me aburra. Saludos Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MiKoYaN777 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 yo he llegado a los 19.312 pero no paso de ahi , el truco es la paciencia ir moviendo despacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 20.813 Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MiKoYaN777 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 24.919 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 primer movimiento el cuadrado abajo, segundo movimiento el cuadrado arriba esquina izquierda y esperar hasta el segundo 11 despues cada uno que se busque la vida. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 jajajajajajajaja exactooo ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 28.328 :shock: y hablando por el móvil :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 mmm a cuantos intentos ? xD Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 Podría decir que a la primera, pero sería más mentiroso que una moneda de dos pesetas. Fue a la cuarta :oops: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si alguien quiere saber un cheat para este juego, solo teneis creo que era bajar la velocidad de refresco de vuetro monitor para que sea mas facil ya saveis los hercios to guapos y hippies Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas