Jump to content

Presentación antiguo miembro.

Dewback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas estimados caballeros.

Es para mi un enorme placer volver a poder ponerme en contacto con vosotros después de tantos años. Antiguamente volaba en el Ala Falcon (10 años atras...)junto a señores tales como Cana, Fog y Oso que yo recuerde. Mi antiguo alias (Dewback) no lo pude coger ahora, no se por que no me dejó el sistema, ya que no veo a nadie con el.

Muy buenos tiempos. Pero como a muchos, la vida nos lleva por caminos difíciles y tuve que dejar el Escuadrón. Hoy vuelvo a tener la posibilidad de surcar los cielos nuevamente ( ya tengo casa, ordenador decente y adsl) y me preguntaba si habría un hueco para mi. Tendría que volver a la academia a sacar el CR nuevamente pero es algo que haré de agrado.

Un saludo para todos y un especial abrazo a los veteranos que queden, del antiguo Tte Dewback ahora Richard ( hay que ver si podemos arreglar eso)

P.D.:Por cierto vivo en Tenerife. Antiguamente en Las Palmas donde hicimos alguna kdd los del Ala junto a Cana.

Editado por Richard
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re-bienvenido Richard-Dewback.

Seguro que el personal del staff te arregla lo del Nick y, no soy yo quién para decirlo, pero estoy más que seguro que tienes hueco en el escuadrón, no hay duda en eso... ;)

Un saludo

:skydive:  :gym:

• Like 1

tILTWnX.png?1instructor-f16.pngacZ3sLW.pngJ09p3dj.gif

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bienvenido!! Muchos nuevos mienbros hemos entrado en estos años, pero sigue siendo tu casa...!

Nos vemos en el aire!

pdt: ¿Qué tal el BMS?, ¿lo has instalado?

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Gracias a todos.

Pues Jordán, aun estoy arrancando el ordenata nuevo, que el salto del xp al 8.1 para mi es una pasada jajaja. Estoy viendo también vídeos del DCS que no lo conocía. Tendré que descargarlo también a ver de que palo va. Eso de llevar aparatos rusos o británicos también me llama. Aun que sea para ratitos. Lo que no me queda claro es que versión usáis. La del A-10 o la worl que tiene varios gratuitos.

Enlace al comentario

Por cierto Dewback, disculpa si ves poco movimiento por aquí, pero desde hoy y hasta el domingo, 20 de nuestros hombres del ala Falcon están de quedada "in person" para pegarse unos vuelos intensivos.

Un saludo y nuevamente bienvenido.

PD: Yo también vivo en Tenerife! siempre es agradable dar con alguien cercano en el escuadrón. 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Dewback, rebienvenido al E111. Justo en la quedada de la Blind Weasel de la que te hablaba PacoR se pasaron Willie y Oso a saludar, así como Grizzly, que nunca falla :) En todo caso verás como el mundo Falcon ha cambiado sustancialmente, pero si te gusta la simulación (que entiendo que obviamente sí) los vas a disfrutar muchísimo.

Lo dicho, bienvenido a esta tu casa. Siempre es un place volver a ver y/o conocer gente que, tras muchos años, y a la hora de volver, vuelven al E111. Eso significa algo.

Un saludo y nos vemos en el aire (cuando nos veamos por TS y yo, o algún instructor/miembro del Staff te dé la "charlita" de bienvenida, abrirá tu ficha en el área correspondiente y pasaré a otorgarte los permisos adecuados).

Saludos!!

• Like 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Ante todo muchas gracias a todos.

Por otra parte comentaros que si no entro al TS es por que aun me estoy pegando con el Saitek...es uno que usaba para los jueguitos normales, pero ya veo que para volar "en serio" voy a tener que volver a pillarme un HOTAS en condiciones como el que tenia. A final de mes me lo compro sin falta que esto de dar gas con teclas me esta matando.

El Falcon a cambiado y mucho. Espero estar a la altura en poco tiempo. Tambien estoy buscando las skins para poder llevar otros aparatos como antiguamente, F14, Harrier...

Bueno un abrazo a todos y ya apartir de ahora cada tema en su foro apropiado para no reventar este. 

Nos vemos en el aire.

• Like 3
Enlace al comentario

Dewback, por lo que me comentas por MP y por tus mensajes del foro, así como por tu ya haber pertenecido al E111, y pese a que no estés todavía en un ala en concreto (que entiendo que será DCS :) ) por el tema del hotas, etc. te paso a Miembro del E111 aunque no estés inscrito en un ala determinada todavía (se entiende que es cuestión de tiempo, así que... :) ).

Supongo que así ya podrás ver la información que solicitas.

Un saludo!

• Like 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Dewback, recuerdo vagamente tu nick... a que le dabas entonces?
Y si... lo mejor es que intentes olvidarte de dar gases con teclado, eso hoy por hoy no es vintage ni paleolitico, es imposible volar un sim moderno asi sin acabar loco.

Welcome back! 

• Like 2

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...