Jump to content

GRACIAS

Zeta

Publicaciones recomendadas

Señores, que os voy a decir de lo que no seáis brutalmente conscientes a estas alturas!!!

Pues, si, como dice el titulo del post... GRACIAS!

Una vez más, os habéis salido.

Como dice Mr Well, con el que me he enorgullecido compartir cielo angustias y algún que otro SAM como en los viejos tiempos, SOIS LA LECHE... y lográis perfectamente que el ambiente que se respira aquí (alguno ya se está mareando por lo de "ambiente que se respira") es como el de un ESCUADRON DE PATA NEGRA!!!!!

Es entre acojonante y muy acojonante poder tener flashbacks de cuando esto era mi día a día... y de verdad, para un lisiadete como yo... que os voy a decir: ME DAIS LA VIDA! 

La puesta en Escena.... para varias... BRUTAL... y como siempre, AUN MEJOR!.

El compañerismo.... para FLIPAR.... y a todos os debo de todo... Pero de parte del Little 3Balls, muchas gracias Luispa por ese peaso de "vector" que mi peque ya está disfrutando como una bestia!!!!!!

La profesionalidad.... No os podéis ni imaginar el nivel que tenéis en la conducción de operaciones aéreas.... Eso no es un juego... y ya no es un simulador... Estáis haciendo muuuuucho más que eso.... y nadie os ha dicho cómo tenéis que hacerlo, ni forma parte de un sílabus académico... Simplemente lo lleváis en la sangre... Una vez más CHAPO!

Y a mis queridos Masters Of Puppets, entre los que ya contamos con dos "prendas" más .... FUCKING GREAT!... a todos los que liderais y tirais de carro....  SOIS LO PUTO MEJOR.

Es un honor, disfrutar con todos!

PD.- Ya os podéis ir olvidando de que salga a volar de líder, ni aunque vuele solo, por lo menos hasta la siguiente BW... y ya veremos si me dejo engañar otra vez...

Feliz retorno a casa a los que aun estáis de camino, feliz día (que hoy hay muchas razones para felicitar a muchos), y VIVA el E111!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo poder hablar con la autoridad suficiente para asegurar que esta ha sido la mejor.... Repito, la MEJOR BW que jamas se ha celebrado.

Eso es gracias a todos... Los que fueron y los que no pero que con vuestro que hacer, mejoran este escuadron

Esto, lo he comentado con algunos, es dificilmente mejorable. Pero sé que se mejorará. La gente de aqui ha demostrado edicion tras edicion que siempre hay un paso mas alla, y ese sin duda sera la BW16

PD: Hay gente que por su trabajo desinteresado se merece el cielo y el paraíso..... Y todos sabemos quienes son.... GRACIAS!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

• Like 7

Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Bueno pues como no se como empezar, empezaremos por el principio.

El Jueves cuando llegue me quede sorprendido con las instalaciones, el local que han conseguido no podia ser mejor, tenia de todo, habitaciones, baños grandes, Macon, sala de Briefing/Debriefing, Cantina, espacio holgado para 20 pilotos y mas, sitio donde meter un monton de coches para que durmieran en la calle y un patio donde poder hacer la barbacoa.

Y el mismo Jueves ya nos metimos a volar, pero nada solo 6 horas de vuelo de nada jajajaja

Ha sido una pasada toda la organizacion desde la localizacion del local hasta la inmersion del mismo para que pareciera y nos sintieramos como en una base aerea. GRACIAS a Tomy y GSG9 por todo ha sido alucinante 

La campaña, que decir de la campaña salvo que es LA MEJOR CAMPAÑA QUE SE HA VOLADO NUNCA, y no me refiero solo al Escuadron111,  Spartan y 3Balls. Gracias tambien a vosotros por el trabajo realizado y ENHORABUENA por el resultado.

Hay que agradecerles a todos ellos y los demas componentes del Staff, EL GRADO DE INMERSION DE OPERACIONES, ha sido increible tener una oficina (MACOM) donde tener que ir a que inteligencia te organice y te mande una mision, y tener que ir a reportar el resultado de la misma al finalizar, estando conectado con un AWACS HUMANO como Chipi y Mr Well que que voy a decir de la esperiencia de tener como AWACS  a un AGGRESOR  es alucinante.

Gracias tambien a los AGGRESOR por participar y compartir con nosotros todo aquello que podeis compartir y darnos ese pedazo de toque de calidad.

Y por ultimo tambien a todos y cada uno de los participantes, ya que es una pasada poner cara a esas voces que escuchas todas las noches por TS y poder compartir unos con otros todos los conocimientos y experiencias para mejorar siempre.

Vengo a casa sintiendo que tengo 19 AMIGOS mas.

Como anecdota, EL DEBRIEFING SLICK hablando del gran piloto Vladimir.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por todo, nos vemos en la BLIND WEASEL 2016. 

• Like 8

PARCHE JEFE DE OPERACIONES.pngparche instructor.pngPARCHE BW 18.pngPARCHE BW 2015.jpg

Enlace al comentario

Pues poco mas puedo agregar a lo que ya han dicho mis compañeros, una experiencia INCREÁBLE, que estoy deseando repetir.

A parte de todo lo dicho ya, sobre instalaciones, organización, esa PEDAZO de CAMPAÑACA, el compañerismo, la inmersión, localización de la nave, etc, quería resaltar 3 detalles, que particularmente me encantaron.

1- La visita de los mas veteranos del Escuadrón, que ademas de poder charlar un rato con ellos, tuvieron unos regalos para todos, y eso siempre se agradece, el poder traer un recuerdo a casa de esta magnifica experiencia.

2- Creo que no nos vamos a cansar de decirlo, es muy de agradecer el poder conocer y tener cerca a 3 Aggressors.

3- Una de las cosas mas positivas que me traigo a casa, fue ver como Tom, Spartan y GS, resolvieron una situación que no creo que ellos esperaran, no solo fueron capaces de conseguir que todo saliese perfecto, si no que ademas demostraron ser tres personas muy muy muy inteligentes, fueron capaces de retener en sus cabezas todas, repito, TODAS nuestras inquietudes, todas las propuestas, todo lo que nos parecia bien y mal con respecto al modulo CR, todo eso a altas horas de la madrugada y con pocas horas dormidas. Pues bien, al dia siguiente, no solo tenian la solucion al problema, si no que ademas hicieron que este Escuadrón evolucionara y fuese mas grande aun. Mis mas sincera felicitación para estas tres personas que demuestran que estan muy por encima de un, ¿cargo?, no se como llamarlo, llamado Staff, y saben dirigir,  motivar y ser resolutivos en cualquier situación, apoyándose entre ellos, y como no, en nosotros.

DESEANDO ESTOY QUE LLEGUE LA BW16!!!!!!!!!!!

Pd:

- El debrif de Slick bueniiiiiiiisimo.

- Una reflexión del tito Spartan: - ¿no te quedan misiles?, ¿cual es el problema?, utiliza los del enemigo en su contra  :devil: .

- Vladimir nunca derribes a los compañeros de un Murciano.

• Like 9

Turpin VB 2_zpsjuai2ls0.webpparche paticipante firma final bw15_zpsnio7l3rd.webpTurpin lcr aa_zpsswtdre99.webp

Enlace al comentario

Espectacular vuestros posts, me encantan.

Creo que alguna vez se comentó que Ermes era Agressor o algo, en fin que no lo es entonces, es CR y Revi es el Pater de todos los CRs.

• Like 3

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN

Enlace al comentario

Malca ya tienes tu parche CR challenge listo y al resto de pilotos participantes en la BW al loco de psycho lo tenéis aquí, copiarlo sin más, ya está con las medidas oficiales para la firma.

edito, visto que los parches de anteriores ediciones son más pequeños he adaptado el de este año a la misma medida y no desentono con el resto.

Editado por Manin
  • Like 4

0zKTMYV.jpg BW15.png 7P1GyEk.png BW19.jpg firma tvt 2021.png

Enlace al comentario

Ha sido un INMENSO placer conoceros, volveros a ver y sobre todo DISFRUTAR de vuestra compañía a los mandos y fuera de ellos.

Sois tan cojonudos que hasta vuestros ronquidos suenan bien ;)

MI más sincero agradecimiento a todo el STAFF y todos aquellos que han participado en la preparación, colaboración y consecución de una GRAN Blind Weasel.

¡SOIS "MU" GRANDES!

Y a Vladimir "Poyovich" Krakov sólo una advertencia: Vamos a volver a por tí.  :crazysmile: 

Nos escuchamos por ts.

• Like 5
>
 ___ _       _   _               __   _        ___ ___  _       
 )_ /_) )   / ` / ) )\ )    /    )_) / ) )_)    )  )_  /_) )\/) 
(  / / (__ (_. (_/ (  (    /    /   (_/ ( (    (  (__ / / (  (  

Enlace al comentario