Esta es una publicación popular Zeta Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Un par de infinitos gracias por esta puta locura de finde, gracias a Tom, a GS y a todos los que habéis hecho de este finde la puta locura de finde que no había tenido en mi vida, si me pegasteis el gusanillo del Falcon antes de la BW, ahora ya esta en lo más profundo de mi, cabrones. Dar también la enhorabuena a los nuevos CR3, Malca y Jordan, que a pesar de haber sido un no-go en sus misiones, han sabido hacernos reír y yo creo que a los veteranos instructores les ha cambiado la forma de ver las cosas. Ya colgare el debrief de slick (ese que sólo reíamos). Lo dicho, gracias chicos, estoy encantado de haberos visto por primera vez y sobretodo de haber vuelto a ver después de mucho tiempo (Revi y Grizzly) y ya no os cuento de haber tenido este finde!!!!!. PD: Me contaron los del burguer de al lado, que casi estaban en bancarrota y que gracias a nosotros han salido de ella ajjajajajajajajajajajajajaj VIVANN LAS JODIDAS BW!!!!!!!!!!!! Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk 14 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Malcaracter Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Gran debrief Z. Todos los cadetes (ahora lo puedo decir) tienen como obligatorio ver el video del debriefing o no aprueban en la vida conmigo. Grande Slick y todos los que han hecho posible este momento anual, tanto a los asistentes fijos, los itinerantes, los ocasionales como a los organizadores. Se ha echado de menos a mucha gente. Un orgullo llevar el 111 por cualquier lugar y más ahora que lo puedo lucir en mi gorra. Sois muy grandes. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 15 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular MrWell Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Mil gracias: Mil gracias a la organización de la BW, por la pedazo nave, por la limpieza (al llegar, el resto no es su culpa ), el montaje de las salas y su funcionamiento, que ya querrían muchos escuadrones del mundo para ellos, por la supercampaña (que tenemos que seguir), por todas sus gestiones, por la atención personalizada y ayuda a problemas de cada uno y, en definitiva, por haber hecho posible la BW. Mil gracias también a todos los que habéis aportado manduca: el café (fuel for life), las bebidas, los bizcochos, los pasteles de carne, las empanadas, la morcilla, el chorizaco (fuel for ass), los tentempiés, y nosecuantas cosas mas. ¡Ah!, y la pedazo BBQ. Sin esto, las BW no serían lo que son. Pero sobre todo, mil gracias a todos los asistentes, por todo lo que habéis aportado, por el compañerismo, por la seriedad y a la vez el inacabable humor. En verdad, somos y parecemos un verdadero Escuadrón de Fuerzas Aéreas. Sin vosotros, las BW no serían ni imaginables. Estamos de enhorabuena con dos nuevos de CRs en nómina: Jordan y Malca, con dos pedazo de misiones bien planeadas y bien ejecutadas, aunque el enemigo siempre está en desacuerdo y nos ponga las cosas difíciles. Ahora empieza lo bueno, ahora empezáis a estar completos, pero eso hay que conservarlo y sobre todo ampliarlo. Un piloto pasa a ser una leyenda cuando sobresale por sus actos. Mil gracias, compañeros y ¡VIVA EL 111! y hoy especialmente, ¡VIVA ESPAÑA! Editado 12 de Octubre del 2015 por MrWell 15 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular CHipi Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos. Este año, por primera vez, no he estado full time. Y me ha dado mucha envidia. Ahora a rezar para que el dueño de la nave no la alquile de por vida. La gente a la que le he enseñado las fotos lo ha flipado, especialmente con la sala de briefing. Yo no he volado nada, he controlado sólo un poco, pero del papeo que ha dicho Well he comido de todo salvo de la empanada de black, que me hizo la jugada y no quería que la probara. @manin. Tarjeta amarilla por los bollitos preñaos. Las próxima vez o los traes o no entras. Enhorabuena a los CR. Nos vemos en la arena de titanio. 13 Citar Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Señores, que os voy a decir de lo que no seáis brutalmente conscientes a estas alturas!!! Pues, si, como dice el titulo del post... GRACIAS! Una vez más, os habéis salido. Como dice Mr Well, con el que me he enorgullecido compartir cielo angustias y algún que otro SAM como en los viejos tiempos, SOIS LA LECHE... y lográis perfectamente que el ambiente que se respira aquí (alguno ya se está mareando por lo de "ambiente que se respira") es como el de un ESCUADRON DE PATA NEGRA!!!!! Es entre acojonante y muy acojonante poder tener flashbacks de cuando esto era mi día a día... y de verdad, para un lisiadete como yo... que os voy a decir: ME DAIS LA VIDA! La puesta en Escena.... para varias... BRUTAL... y como siempre, AUN MEJOR!. El compañerismo.... para FLIPAR.... y a todos os debo de todo... Pero de parte del Little 3Balls, muchas gracias Luispa por ese peaso de "vector" que mi peque ya está disfrutando como una bestia!!!!!! La profesionalidad.... No os podéis ni imaginar el nivel que tenéis en la conducción de operaciones aéreas.... Eso no es un juego... y ya no es un simulador... Estáis haciendo muuuuucho más que eso.... y nadie os ha dicho cómo tenéis que hacerlo, ni forma parte de un sílabus académico... Simplemente lo lleváis en la sangre... Una vez más CHAPO! Y a mis queridos Masters Of Puppets, entre los que ya contamos con dos "prendas" más .... FUCKING GREAT!... a todos los que liderais y tirais de carro.... SOIS LO PUTO MEJOR. Es un honor, disfrutar con todos! PD.- Ya os podéis ir olvidando de que salga a volar de líder, ni aunque vuele solo, por lo menos hasta la siguiente BW... y ya veremos si me dejo engañar otra vez... Feliz retorno a casa a los que aun estáis de camino, feliz día (que hoy hay muchas razones para felicitar a muchos), y VIVA el E111!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Esta es una publicación popular Jordan Publicado 12 de Octubre del 2015 STAFF AIRE Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 (editado) Otra vez más se comprueba la buena gente que tiene el escuadrón viendo el ambiente que hay. Los encargados del alquiler y preparación del local, ..¡me quito el sombrero (o ahora la gorra)! ¿A ver quién consigue muebles y un local con salas para dormir, para briefing , para el MACOM, patio para barbacoa, un burguer en frente para cuando el cuerpo pidiera comida,...etc para un evento como este y el finde que queríamos? A ver si como dice Chipi el año que viene alquilable y con el agua funcionando, jeje. Foto de la sala briefing para meter veneno a los que no han venido.... (no salen todas las filas, pero os hacéis la idea) Un aplauso a Spartan y 3balls por la campaña más realista que han hecho hasta el momento, con aviones capaces de derribar a Revi y a alguno más ellos solos, unos batallones terrestres que a mí que iba en la última misión con cluster me descolocó acostumbrado a las filas de carros de falcon. Aquí iban separados , con una mezcla letal para protegerse del aire, con proporciones en el mapa realistas y movimientos dignos del general patton entrando por los sectores que dejábamos desprotegidos, ocasionando una zona con tropas en combate cercano. También agradeceros aguantar los examenes CR a altas horas de la noche con tiempos muertos por nuestra culpa...y debriefings también prolongados. Bueno y poco más, al menos yo he disfrutado muuuucho más que el pasado no he parado de volar o lo que tuviera que hacer. Cualquier vuelo, al ser una campaña real-time con 18 pilotos y a veces awacs humano , te hace sentir un maldito piloto angustiado en las primeras horas de una guerra. Me he sentido un piloto en el TLP.Los Air Boss hemos estado bastante estresados, pero como si fuera una montaña rusa que dira 3 dias , luego dices: ¡¡¡¡QUIERO QUE LLEGUE YA LA BW16!!!! Editado 12 de Octubre del 2015 por Jordan 12 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Dardo Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Compañeros... Un autentico gustazo. Conoceros personalmente a los que no había tenido el gusto (Malca, Jordan, Zeta, 3Balls, Slick, Manin, LuisPa, Bergo, Revi (yo pensaba que no existia, que era un leyenda del 111... ).Es flipante cuando a alguien que conoces del TS, y con el que has compartido muchas hora, por fin, le pones cara. A mi me parece mágico. Saludar a gente que desde hacía tiempo no veías. (Chipi, grande...!!!). Las risas. Siempre tenemos en mente alguno vuelos, pero el CR de Malca, y el debriefing a las 5.30 am de Slick ya ha pasado a los anales del 111. GRANDIOSO. La ayuda. Todos aquellos que saben más y te ayudan a configurar, ajustar, aprender,...(LuisPa, Mr. Well, soy O+... ). El trabajo. Los organizadores. En la sombra. Sin pedir nada a cambio. Sois muy grandes...Tom, GS, Spartan, 3Balls,.. (no sigo mencionando que me dejo a alguien). A los nuevos CR....FELICIDADES. Un ejemplo a seguir. Grande el 111 y grandes sus integrantes. VIVA LA BW deL SQN 111 !!!! 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Bergo Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno, yo desde mi perspectiva de visitante, solo puedo decir el buenísimo sabor de boca que me he traído a Murcia, y no hablo de la barbacoa, que también... Ha sido todo un placer, un grandísimo placer poder poneros cara a todos con los que había coincidido alguna vez por TS y a los que no, con algunos compartido muchas tardes, no nombraré a nadie por no dejarme a ninguno (a ciertas edades, esas cosas pasan, ya lo comprobareis) y el pasar unas 5 horas con todos vosotros me ha servido para corroborar lo que ya pensaba...SOIS LA PUTA REOSTIA!!!!! No he tenido la oportunidad de estar como participante, pero si he compartido con todos un rato de los más agradable. Me quito el sombrero con la organización, que currada os habéis pegado, me quito el sombrero con el ambiente de camaradería que he podido ver, con la seriedad de las cosas cuando la ocasión lo requiere y la informalidad cuando es el momento. Solo puedo decir una cosa, CUANDO SON LAS FECHAS DE LA BW16? Quiero empezar a arreglar ese fin de semana desde ya para no tener problemas desde YAAAA!!!!! Un fuerte abrazo a todos y de nuevo mi más sincera enhorabuena una vez más a Malca a Jordan y a los protos. 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Creo poder hablar con la autoridad suficiente para asegurar que esta ha sido la mejor.... Repito, la MEJOR BW que jamas se ha celebrado.Eso es gracias a todos... Los que fueron y los que no pero que con vuestro que hacer, mejoran este escuadronEsto, lo he comentado con algunos, es dificilmente mejorable. Pero sé que se mejorará. La gente de aqui ha demostrado edicion tras edicion que siempre hay un paso mas alla, y ese sin duda sera la BW16PD: Hay gente que por su trabajo desinteresado se merece el cielo y el paraíso..... Y todos sabemos quienes son.... GRACIAS!Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 12 de Octubre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 Bueno pues como no se como empezar, empezaremos por el principio. El Jueves cuando llegue me quede sorprendido con las instalaciones, el local que han conseguido no podia ser mejor, tenia de todo, habitaciones, baños grandes, Macon, sala de Briefing/Debriefing, Cantina, espacio holgado para 20 pilotos y mas, sitio donde meter un monton de coches para que durmieran en la calle y un patio donde poder hacer la barbacoa. Y el mismo Jueves ya nos metimos a volar, pero nada solo 6 horas de vuelo de nada jajajaja Ha sido una pasada toda la organizacion desde la localizacion del local hasta la inmersion del mismo para que pareciera y nos sintieramos como en una base aerea. GRACIAS a Tomy y GSG9 por todo ha sido alucinante La campaña, que decir de la campaña salvo que es LA MEJOR CAMPAÑA QUE SE HA VOLADO NUNCA, y no me refiero solo al Escuadron111, Spartan y 3Balls. Gracias tambien a vosotros por el trabajo realizado y ENHORABUENA por el resultado. Hay que agradecerles a todos ellos y los demas componentes del Staff, EL GRADO DE INMERSION DE OPERACIONES, ha sido increible tener una oficina (MACOM) donde tener que ir a que inteligencia te organice y te mande una mision, y tener que ir a reportar el resultado de la misma al finalizar, estando conectado con un AWACS HUMANO como Chipi y Mr Well que que voy a decir de la esperiencia de tener como AWACS a un AGGRESOR es alucinante. Gracias tambien a los AGGRESOR por participar y compartir con nosotros todo aquello que podeis compartir y darnos ese pedazo de toque de calidad. Y por ultimo tambien a todos y cada uno de los participantes, ya que es una pasada poner cara a esas voces que escuchas todas las noches por TS y poder compartir unos con otros todos los conocimientos y experiencias para mejorar siempre. Vengo a casa sintiendo que tengo 19 AMIGOS mas. Como anecdota, EL DEBRIEFING SLICK hablando del gran piloto Vladimir. Muchas gracias a todos y enhorabuena por todo, nos vemos en la BLIND WEASEL 2016. 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ermes Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 "Magic Magic... En español, que no le entiendo" Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esta es una publicación popular Manin Publicado 12 de Octubre del 2015 Esta es una publicación popular Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 DE CORAZON, GRACIAS !!!!! Al Staff por el esfuerzo y dedicación a realizar un año más la BW, aunque esta es mi primera vez, una organización exquisita, en mi opinión no falto de nada. A los Aggressors por estar ahí y compartir con nosotros su conocimiento. Al los pilotos participantes y a los que fueron solo de visita, el año que viene venir, merece la pena. Regreso a casa con una sensación increíble de amistad, con una sensación de alegría al haber aprovechado hasta el último segundo el tiempo que allí estuve, con una sensación de respaldo por parte de todos los compañeros...en fín, sniff, al final voy a acabar poniendo sentimental y ...coño, que soy un chicarrón del norte. No me quiero extender más, de nuevo gracias a todos compañeros por un fin de semana IM-PRE-SIO-NAN-TE, UN ABRAZO GUAJES !!!!! PD.- la sala para los briefing y debriefing, estoy en el uss nimitz? me encantó y Slick con su versión de Vladimirrrr, hacía tiempo que no me reía tanto. 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 q envidia, de la sana, me dais. Me alegro q lo pasaseis tan bien. "UNA BW TAN NOBLE, ENSANCHECE AL PILOTO MAS PEQUEÑO (Jedebiah Springfield) :thumbsu: 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Pues poco mas puedo agregar a lo que ya han dicho mis compañeros, una experiencia INCREÁBLE, que estoy deseando repetir. A parte de todo lo dicho ya, sobre instalaciones, organización, esa PEDAZO de CAMPAÑACA, el compañerismo, la inmersión, localización de la nave, etc, quería resaltar 3 detalles, que particularmente me encantaron. 1- La visita de los mas veteranos del Escuadrón, que ademas de poder charlar un rato con ellos, tuvieron unos regalos para todos, y eso siempre se agradece, el poder traer un recuerdo a casa de esta magnifica experiencia. 2- Creo que no nos vamos a cansar de decirlo, es muy de agradecer el poder conocer y tener cerca a 3 Aggressors. 3- Una de las cosas mas positivas que me traigo a casa, fue ver como Tom, Spartan y GS, resolvieron una situación que no creo que ellos esperaran, no solo fueron capaces de conseguir que todo saliese perfecto, si no que ademas demostraron ser tres personas muy muy muy inteligentes, fueron capaces de retener en sus cabezas todas, repito, TODAS nuestras inquietudes, todas las propuestas, todo lo que nos parecia bien y mal con respecto al modulo CR, todo eso a altas horas de la madrugada y con pocas horas dormidas. Pues bien, al dia siguiente, no solo tenian la solucion al problema, si no que ademas hicieron que este Escuadrón evolucionara y fuese mas grande aun. Mis mas sincera felicitación para estas tres personas que demuestran que estan muy por encima de un, ¿cargo?, no se como llamarlo, llamado Staff, y saben dirigir, motivar y ser resolutivos en cualquier situación, apoyándose entre ellos, y como no, en nosotros. DESEANDO ESTOY QUE LLEGUE LA BW16!!!!!!!!!!! Pd: - El debrif de Slick bueniiiiiiiisimo. - Una reflexión del tito Spartan: - ¿no te quedan misiles?, ¿cual es el problema?, utiliza los del enemigo en su contra . - Vladimir nunca derribes a los compañeros de un Murciano. 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Turpin, sí, muy breve :lol: Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Turpin fueron 5 agressors, 3balls, chipi, Well, ermes y revi. Más a favor. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Aggressors como tal son: 3balls, Chipi y MrWell Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Pues me he colado, cierto que es mirlo y army son los otros dos. No sé de dónde me he sacado entonces la info. Corregido queda. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 Espectacular vuestros posts, me encantan. Creo que alguna vez se comentó que Ermes era Agressor o algo, en fin que no lo es entonces, es CR y Revi es el Pater de todos los CRs. 3 Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 13 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2015 (editado) Malca ya tienes tu parche CR challenge listo y al resto de pilotos participantes en la BW al loco de psycho lo tenéis aquí, copiarlo sin más, ya está con las medidas oficiales para la firma. edito, visto que los parches de anteriores ediciones son más pequeños he adaptado el de este año a la misma medida y no desentono con el resto. Editado 13 de Octubre del 2015 por Manin 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlackWolf Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 Ha sido un INMENSO placer conoceros, volveros a ver y sobre todo DISFRUTAR de vuestra compañía a los mandos y fuera de ellos. Sois tan cojonudos que hasta vuestros ronquidos suenan bien MI más sincero agradecimiento a todo el STAFF y todos aquellos que han participado en la preparación, colaboración y consecución de una GRAN Blind Weasel. ¡SOIS "MU" GRANDES! Y a Vladimir "Poyovich" Krakov sólo una advertencia: Vamos a volver a por tí. Nos escuchamos por ts. 5 Citar > ___ _ _ _ __ _ ___ ___ _ )_ /_) ) / ` / ) )\ ) / )_) / ) )_) ) )_ /_) )\/) ( / / (__ (_. (_/ ( ( / / (_/ ( ( ( (__ / / ( ( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
occam Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 Y enhorabuena a los nuevos CR´s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 Nos falta una documentación proveniente de la Jefatura del Escuadrón, pero tranquiiiiiiilos, que pronto se hará oficial... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas