Durruty Publicado 12 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Octubre del 2015 A mi parecer llega un poco tarde ... pero bueno. Con las referencias, la persona que se compra un pack recibe un plus de 5.000 UEC y la que "come la bola" recibe un regalo según el número de incautos que han picado Os insto a todos a que pongáis vuestros códigos en este hilo, ya que beneficia a ambas partes El mio: STAR-56R5-9JH3 [AÑADIDO POR ADMINISTRADOR DEL FORO] El de Daga111: STAR-D9D7-BRWB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 Perdona mi ignorancia, pero no sé de qué va este post. ¿Podrías ser un poco más específico? Gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Creo que es algo así como decir gracias a quien te metiste en sc y con ese código a tu padrino le dan algo y a ti una pizca menos. Pero algo... Cuantos mas referencia antes tenga un referenciado seguro que se lleva un premio mas gordo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Así que todos referenciarme a mi jajaj Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Es como reclutar a un amigo del World of Warcraft, si te traes a un amigo te regalamos la montura del caballo celestial, por decir algo, pues aqui es algo parecido, si te traes a algun amigo pos te dan alguna cosilla. Pero si, llega bastante tarde. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daga111 Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Pues ahí va el mio. STAR-D9D7-BRWB Citar http://http:// Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Yo fui el primero pero lo hice encubierto jaja creo que nadie se dio cuenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas