AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Abierto queda, jefes de grupo.... Virus Jemvcf Glin Enron You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 - 2 cadetes, Deadrv y Enron, 2 SU33 nuevecitos y cargados, 2 cokpits empañados por el nerviosismo, 2 corbatas nuevas para los cadetes.. encendemos motres ¡plas¡ la primera en la frente -"¿quien os ha dado permiso para arrancar motores?" - Vale... nos concentramos y nos centramos, estamos en mision oficial.. al fin rodamos a pista y nos colocamos... despegamos bastante bien y manteniendo contacto visual. Tras orbitar a esperar a las Ranas.. interceptamos rumbo y altura y contactamos con grupo Rana. - Mantenemos el contacto visual, deabrv a la izquier y enron derecha, joder que pasa¡¡¡ ooooñooo la mano, dormida¡¡ la tension se palpa en lo amoratado de la mano tras apretar a 6 g´s la palanca... mantenemos el rumbo y sin novedad aunque mosqueados (umm mision made in "AKe" sin sorpresas?" , se estara volviendo blandito..) y por fin Anapa, y grupo rana aterriza a "salvo" y nosotros a orbitar. - Aaaaahhhh siiii por fin tenemos autorización para aterrizar... la niebla como siempre "facilita" las cosas y abaaaaaajoooo. A taxi, a Parking... salimos del avion y le indicamos al mecanico que limpie la cabina... NUESTRA PRIMERA MISION CHISPAS... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Informe de Rana 2 Teniente Jimi Jim. Brumosa mañana sobre el aeropuerto de Maikop con un ligero viento, nos preparamos para un sencillo vuelo de traslado de unidades hasta Anapa como parte de las maniobras de preparacion ante una posibloe escalada belica contra Ucrania. Grupo rana 3 Su-25t pilotados por los Tenientes Jemvfc, AkeGun y Jimi Jim. Grupo Lobo 1 Mig-29 y 1 Su-27 pilotados por los Alferez Marek y Glin. Grupo 33 compuesto por 2 Su-33 pilotados por los Alferez Enron y Deabv. Y el grupo Jabali desde Merzifon volando hasta Gaudata compuesto por 2 A-10 pilotados por los Tenientes Virus y Criss. Despegue tranquilo y relajado y subimos hasta 4000 metros rumbo nor-oeste siguiendo nuestro plan de vuelo, escoltados de cerca por el grupo 33 y con el grupo Lobo adelantado. El awacs avisa de despegues enemigos, muy lejos, los aparatos de escolta los tienen controlados en todo momento, no suponen amenaza para nuestro vuelo y finalmente llegamos a destino, una fina niebla cubre las pistas de Anapa pero no es problema para tan diestros pilotos que paulatinamente y en orden vamos tomando tierra y encaminandonos al bar. Mientras tanto tenemos noticias de que los dos A-10 de Merzifon estan tambien en destino sin problemas. Vuelo relajado, tranquilo y sin complicaciones de ningun tipo, buen momento para ir probando a los cadetes en mision oficial y debut del Teniente Criss como piloto CR. Todo bien. Un saludo y buen vuelo señores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Era una mañana como otra cualquiera de la zona, fría y con algo de niebla, en general buena climatología. Estabamos citados en la sala de Briefing muy temprano para no omitir ningún detalle del plan de vuelo. Grupo Lobo: - Cadete Glin, Lobo 1 SU27 - Cadete Marek, Lobo 2 MIG 29 Despues de que el grupo Lobo pidiese los correspondientes permisos de puesta en marcha y taxi, desspegamos desde Maikop con el permiso de la torre y nos disponíamos a ejecutar nuestra misión y plan de vuelo. Teníamos ordenes estrictas de cerrar y cubrir al grupo Rana. El grupo Lobo del cual ejercí de Lider por antiguedad , que no por ser mejor piloto, se distancio mucho del grupo Rana , no cumpliendo correctamente con su objetivo en la misión. Esto fue debido a mi inexperiencia como Lider de Grupo y a no saber dar las ordenes correctas para el Grupo arrastrando a mi segundo, el cadete Marek, conmigo y no dejandolo realizar su trabajo , que a buen seguro lo hubiese hecho :wink: . Durante gran parte del vuelo , el Grupo Lobo tubo informado a los distintos grupos del Ala de la situación de enemigos ya que por mal hacer, íbamos en cabeza. Las comunicaciones entre los distintos Grupos me parecieron correctas y creo que estubimos a la altura. Finalmente aterrizamos en Anapa sin ningún problema, con algo de niebla la cual no afectó a nuestros instrumentos :wink: . Pueden ustedes contar con estos aparatos en prefectas condiciones para futuras misiones. P.D: Como anecdota simpática , aún recuerdo a Marek haciendo taxi a parking diciendome "por fin nos vemos" :lol2: :lol2: :lol2: jejeje , recuerdame que para la próxima que yo sea tu lider , te regale una foto . 2P.D: Pedir disculpas a Marek por que estoy seguro de que si él hubiese sido el lider Lobo, lo hubiese hecho mucho mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Pues el grupo Jabali, despegó de Merzifon, hasta Gudauta, unos 500 km. de traslado, (casi ná, lo demas son paseos a la vuelta la esquina). Lider pidio y recibio permiso para que el grupo encendiese motores y empezamos el rodaje hasta pista...180...o era 000, :? el caso, rodamos, despegamos, reagrupamos y volamos en un tranquiiiiiiiiilo vuelo de transito a 20000 pies y 225 nudos (por lo que había oido de otros traslados, pensé que iba a consumir más caldo), despues de unos 40 minutos llegamos a nuestros destinos con mas de 8000 libras de combustible encima (pa tres misiones más ). Primero aterriza Cris, mu gÁ¼eno. Yo tengo que esquivar una montaña camuflada en la niebla y reinicio el aterrizaje, metiendome con calzador detras del AWACS que estaba aterrizando. Sólo recibo las indicaciones normales de la torre -que si alto, que si bajo, que me traigas un donuts, que no lo quiero de chocolate.... lo tipico- no veo la pista hasta que bajo de 20 pies y la veo 10 metros pasar a mi derecha, cruzo timon, enderezo, toco pista, sin problemas y de repente 2 F/A-18en mitad de la pista, donde acababan de aterrizar, otra vez timon y ... ni Alonso los hubiera pasado así, como que les arranque las pegatinas, y eso que les hice rafagas con las luces (estos pilotos de reactores rapidos se creen que son los amos :twisted: ). Salgo de pista y me dirijo a la torre a hablar con el de los donuts. Resumen.- Un vuelo tranquilo y casi sin complicaciones, un poco de viento racheado y unos chulos en F/A-18. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 DC4 Debriefing CAGAS Informe del jefe de ala Una vez, al filo de una espesa mañana, mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido(borracho pa que engañarnos), inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidada ciencia (kamasutra), cabeceando, casi salido, oyóse de súbito un leve golpe, como si suavemente tocaran, tocaran a la puerta de mi tienda. “Es —dije musitando— Akegun tocando (los huevarios) quedo a la puerta de mi tienda. Eso es todo, y nada más.†Y asi nos mando callar al menda y a la tropa que es tremenda. Mover el culo olgazanes -dijo con voz firme y aterradora- mision oficial tenemos. Y como tintineantes querubines cruzamos la puerta aquella, corriendo como almas en pena pa ganarnos la paella. subiendo a cuatro mil y en formacion con lobos. tranquilo hasta que al awacs le dio por cantar algo de luis cobos. que no se mueva nadie, dije yo con voz flamante. tenemos una mision que cumplir y nadie nos la va a interrumpir seguimos rumbo hasta anapa, pero jimi tubo que adelantarse y aterrizar, pues teniea otra mision que realizar y asi pues acabamos todos la mision, mientras los jabatos volaban en modo sigiloso y cumplian con el marron. el resto estabamos en casa brindando por el deabrv y su narizon. bueno espero que os guste se ha intentado en plan rima y que nadie se me mosquee La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Esta bien, la primera impresion al verlo ha sido "que sa fumao hoy jemcfv?" To guay to hippye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 3 de Mayo del 2007 Autor Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 ....CAGAS :shock: ....= CGAS Mu wena l'auca Jemvcf!!! Aunque con faltas de ortografía...... :evil: You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas