sputnik Publicado 14 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2015 hola a todos , tengo una problema con mi modulo de vuelo el cual querría incorporarle un intrconm local con el copiloto, es decir que los dos nos oyésemos y hablásemos por los mismos auriculares por el que escuchamos el simulador, alguien sabría como un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Teamspeak? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 no porque para eso el tendría que estar en otro pc y lo que yo propongo es que esté al lado mio , es decir como si estuviésemos en una cockpit real con comunicación interior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 Pregunta chorra, si está al lado tuyo ¿para qué usar soft y hard intermediario? Y si es indispensable podría funcionar esas clavijas en T que sirven para conectar dos cascos a un mismo móbil o reproductor mp3 para que dos personas puedan escuchar la música almacenada en ellos. Una T sería para la entrada micro en el pc y la otra T para la salida audio del pc. Es una idea, pero no sé si funcionaría. Saludos. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 en efecto pero no nos escucharíamos la conversación entre nosotros, he planteado este problema pq utilizamos Clark Davis para mayor inmersion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 si ponéis que windows emita "lo que se escucha" si os escucháis, de echo seria como tener el micro constantemente abierto, eso esta por las propiedades del micrófono , yo lo tengo en mi propio software de los cascos pero esta la opción de windows que supongo funciona igual, no la he usado... la uso para saber si se me escucha y si grito mucho Así como tendríais dos micrófonos en una T, estaríais todo el rato en comunicación, podríais inventaros un botón de corte para el micro o abierto permanente... ya puestos a pedir Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 mmmmmmmmmmmm. eso no lo he probado , lo miro y te lo digo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2015 revientor me escucho pero tengo mucha latencia me piso , y me hago la picha un lio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas