enron Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 BUeno me presento para los que no me conozcais ya que mi intencion si lo aprobais es entrar en GTC a jugar con vosotros ya que me gusta mucho vuestra filosofia. Pues supongo de Ake no os contara de todo sobre mi.. :wink: Espero veros dentro de poco reptando por ahi.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 :roll: :roll: ....y este quien es..... :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Pue ale, unas imaginarias y unas de pelar patatas por faltar al respeto al soldado de Primera. :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Glin Publicado 2 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Mayo del 2007 Vaya limpiando las botas para entrar en el campo de batalla :wink: . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas