DEXTER Publicado 18 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2015 En estos momentos en TelevisionRegional de Murcia y por internet,estan ofreciendo en directo el feltival aereo 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 18 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2015 Una pasada...y con el Tte Coronel "Momo " Abos de comentarista 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durruty Publicado 19 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo tuve la suerte de poder verlo https://youtu.be/z_LYovE5VDE Fue genial, era la primera vez que veía una exhibición aérea y aluciné, impresionante el ruidaco de los motores del Eurofighter. Y mención especial para los franchutes, hicieron unas maniobras guapisimas. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 19 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2015 Yo tuve la suerte de poder verlo https://youtu.be/z_LYovE5VDE Fue genial, era la primera vez que veía una exhibición aérea y aluciné, impresionante el ruidaco de los motores del Eurofighter. Y mención especial para los franchutes, hicieron unas maniobras guapisimas. Pedazo Rascadota wapa del A400!! Preciosa formación.¿ Alguien sabe si está la exhibición completa online? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 21 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2015 A ver si quedamos un dia todos los que vivan en la región de Murcia para tomar un coffe-time 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 21 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2015 A eso me apunto!!! Somos unos cuantos... [emoji6] Enviado desde mi GT-I9505 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 21 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2015 Ya te digo... llenamos el pico esquina de un bar! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 21 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2015 yo vivo en Cartagena centro, en el corte ingles, poned de donde sois y ya hacemos la media para calcular el punto de encuentro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Si de media os sale Torrejón o alrededores me apunto :thumbsu: 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 22 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Yeeehhh nano!!!! Lo que tenéis que hacer ahor los de Murcia es organizar la BW-16 o 17 1 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 22 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Os paso las 5 horas que duró...se puede descargar, pesa unos 7 gigas... no os perdáis al A 400M en formación con los águilas...y el Eurofighter...y el F 18... y el Harrier...y la Patrulla Francesa...yyy Que lo veáis, coño! http://webtv.7tvregiondemurcia.es/especiales/especiales/2015/xxx-aniversario-de-la-patrulla-aguila/ 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 22 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2015 Pues a descargar se ha dicho!! Gracias por la aportación, es buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 24 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2015 yo vivo en Cartagena centro, en el corte ingles, poned de donde sois y ya hacemos la media para calcular el punto de encuentro Bueno, que parece que esto se pierde...lo refloto de refresco... Yo estoy a caballo entre Cartagena y Murcia, trabajo en Cartagena, vivo en Murcia, así que, me vale cualquiera de los dos sitios... A ver si el personal se manifiesta y nos tomamos unas "cervecicas". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 24 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2015 si macho que esto afloja...........gracias por reflotar a ver el personal de la guerta¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DEXTER Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2015 Gracias `por el link , Dardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chemy Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Os dejo mi álbum en Flickr del 30 aniversario de la Patrulla Águila. Espero que os guste! https://www.flickr.com/photos/135679745@N08/albums/72157659616759819 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 7 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2015 Muy chulo. Muchas gracias. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2015 Sí tío, que el otro día las vi y no contesté! Buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ya no va el link :_( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 8 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ya no va el link :_( Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk A mi si que me va Mr., no me va desde el móvil, pero si desde el PC Por cierto, muy buenas fotos Chemy, gracias por compartirlas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 8 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2015 Cierto, era desde el móvil. Aquí si que va Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas