Durruty Publicado 20 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2015 Muy buenas. Tengo el x52Pro cogiendo polvo... Veréis, me compré el DCS A-10C, pero no juego porque no me configuro el equipo en condiciones, me pongo a buscar posts y pierdo el poco tiempo del que dispongo. Os voy a decir los periféricos que tengo y por favor, aconsejarme sobre como los usaríais vosotros. https://goo.gl/photos/M1iKysCPBmmUmY8V9 Estos son mis perifericos: 1º-1 Tablet 10" con Windows8.1 (a todos los efectos es como un ordenador) 2º- x52 Pro 3º- 2 monitores 24" 4º- 2 moviles 5" Android 5º- 1 Tablet 8" Android 6º- DX1 (panel a la izq con botones físicos configurables en posición y funciones) 1º -> Lo primero que debería saber es si se puede usar la tablet10" (otro ordenador distinto con Win8) para hacer los MFDs táctiles. Si es que no, debería valorar si merece la pena ponerlos en los 2 móviles de 5" o son demasiado pequeños y a partir de aquí ver como es recomendable repartir botones y visualizaciones en el resto de dispositivos. 2º-> ¿De donde saco un perfil para empezar?, está claro que después lo personalizaré según me quede los paneles. 3º-> La configuración de los monitores (no táctiles) dependerá del 1er punto y de los androids, pero ¿que programa usáis?¿Helio u otro? 4º y 5º-> ¿Que programa usais? yo he visto el DCS virtual cockpit, pero no lo he probado. Tengo el Kainy a modo de botonera, pero no se si irá con el multimonitor 6º-> unos 26 botones físicos (pulsadores como teclado) esto lo vería en último lugar para ver lo que no ha cabido en el resto de cosas. Como podéis ver es un poco engorro buscar info de todo esto, pero si podéis ayudarme en algún punto con vuestra experiencia personal, o haciendome referencias a otros post, os lo agradecería. P.D. No activé el TS con vosotros cuando me lo pasasteis por e-mail porque no tenia tiempo de jugar, cuando ponga el ordenata a punto y volar alguna misión para entrenar os pego un toque!! Gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 20 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2015 Dependiendo del nivel que tengas, yo comenzaría por configurar el X52 y usando un sólo monitor. Luego ya irás añadiendo más dispositivos ...el querer configurar todo a la vez creo que te traerá dolores de cabeza Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 20 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2015 No veo que pongas nada de Track IR o similar. Eso antes o después lo necesitarás y no te despegarás de él. Lo primero que tienes que hacer es configurar el X52. Yo por ejemplo hay muchas cosas de la cabina que no las asigno al HOTAS pues me gusta más utiizar el ratón y así darle "más realismo" a mi parecer.Otras cosas son fundamentales como el TMS,DMS,CHINA HAT, disparar cañón, disparar armamento, aerofrenos,flaps, rueda de morro (normalmente al insert), ...No te líes. Metete a la academia en cuanto puedas. Mientras tanto te aconsejo que aprendas a arrancarlo, aprender a rodar, saber despegar, darte un vuelo de navegación y aterrizar. Eso en un rato o una tarde lo tienes listo.Según avancen tus conocimientos sobre el A10 irás necesitando más botones y ahí es cuando yo te recomendaría que usases las tablets y eso pues les sacarás partido de verdad, mientras tanto vete poco a poco.Yo por ejemplo sólo uso HOTAS X52, TRACKIR, teclado y ratón. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas