Jump to content

Belsimtek: F-5E Tiger II


Silver_Dragon

Publicaciones recomendadas

La versión del F-5 que está haciendo Belsimtek es la F-5E-3 que usan los escuadrones "agressors" de la USAF, es un aparato de los 80s, no las ultimas versiones remodeladas para algunos paises.

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2547019&postcount=446

US used aircraft with APQ-159 radar, autoflaps, no air refueling, no ILS, no Mavs.

 

El manual de vuelo real.

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/1946738/

 

El manual de armamento
http://www.avialogs.com/viewer/avialogs-documentviewer.php?id=4061

  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto los post y el vídeo parece que será el F-5E Tiger II.

 

Lo de poner F-5E-3 lo hace lioso y da lugar a error con el Tiger III (que es el chileno modernizado con capacidad de repostaje).

 

Parece que será el F-5 "Aggressor" americano.  (3Balls, lo de "aggressor" creo que va con segundas...) B)

 

Visto el vídeo de "Wags", aunque se ve que han modelado con detalle el avión, parece que conoce poco de su uso real.

 

Yo un vídeo "oficial" de primeras impresiones me lo curraría un poco más, y no haría una puesta en marcha, rodaje y despegue "a p_to huevo" (para eso estamos 3Balls y yo que no vendemos ningún módulo a nadie...) ^_^

 

Hacer un vídeo así dice muy poco del módulo y de la seriedad con que se lo pueden estar tomando el trabajo. :huh:

 

Si bien, al menos, "Wags" reconoce en el vídeo que los procedimientos los hace "a su manera".

 

¿Es que no tienen pilotos reales en el equipo para asesorarles, o al menos, los procedimientos reales para aplicarlos?

 

No es que recuerde el F-5 al dedillo pero los procedimientos de puesta en marcha, rodaje y despegue están lejos de parecerse al que hace el vídeo. Por no hablar de despegar con el aerofreno fuera... :unsure:

 

Mejor, hacer las cosas bien y recibir críticas sólo por la tardanza... (a las que ya estarán merecidamente acostumbrados) y no también por la deficiente calidad  -_-

Editado por Fer109
  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Fer...ah...no tienen pilotos reales en el desarrollo???...vaya en BMS si...y muchos...

 

Me parece una critica muy objetiva Fer!! Bravo

  • Like 1

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Fer...ah...no tienen pilotos reales en el desarrollo???...vaya en BMS si...y muchos...

 

Me parece una critica muy objetiva Fer!! Bravo

 

No sé si tendrán pilotos reales o no en el DCS, pero está claro que el vídeo parece que es de uno que no lo es y/o que no conoce el avión de verdad... :unsure:

 

¿"Objetiva" mi crítica? A lo mejor no tanto, y estoy condicionado por factores oscuros (BMS...) :ph34r:

 

Tanto piloto en el BMS y otro que va más lento que que el caballo del malo... -_-

 

La expresión irónica de "en tres o cuatro semanas" no sabemos si es más del DCS o de BMS... <_<  (supongo que la "S" final de ambos productos es de "Slow") :blink:

 

Al menos BMS era antes gratuito... :huh:

 

Claro que cualquiera está dispuesto a pagar por esos "polígonos"... :rolleyes:

Editado por Fer109
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date una vueltecita por el hilo de capturas de pantalla...ya me dirás si hay polígonos ahí...

 

Creo que te quedaste en Falcon 3.0 jajajajaaj

  • Like 1

LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que habéis recibidos todos la Newsletter donde sale el vídeo que comenta Leo.

 

Otro vídeo de "First Look" sobre el F-5, sólo que este lo hace un alemán, dura más de media hora, y también hace los procedimientos "a su manera"...

 

¿De verdad es que alguien se va a tragar este ladrillo de un guiri alemán que tampoco pone en marcha siguiendo los procedimiento de verdad? :blink:

 

Para, eso que le dé a "windows"+"inicio" y no nos meta la brasa... <_<

 

DCS: muy mala imagen estáis dando. Luego vais de sobrados diciendo que no necesitáis Beta tester...  -_-

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=50779

 

 

¿Trabajáis en un garaje con poca luz o tenéis un local alquilado? :huh:

 

PD Y pensar que esto es el futuro de la simulación... Me voy a pensar mucho lo del BMS :unsure:

Editado por Fer109
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

PD Y pensar que esto es el futuro de la simulación... Me voy a pensar mucho lo del BMS :unsure:

No debería haber mucho que pensar...[emoji12] [emoji12] [emoji85]

  • Like 2

49485091128_12b1b2dd58_o.png49485095153_5ebd919e2c_o.png

Specs:Intel i7-2600K@4.6 // Asus Maximus IV Extreme Rev3 // GTX 1080ti // 16 GB DDR3 // SSDs // HDD WD 10K // Win7 x64 // 3x24'' monitors@6050x1200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos están hechos simplemente por el productor de Eagle Dynamics (no de Belsimtek) y uno de los Beta Testers del equipo de DCS: World, ellos no están haciendo un video de "marketing" para vender, simplemente mostrando como va el desarrollo, nada mas. Para los "video" serios de procedimientos y demas, se espera uno a que se los pases a los youtubers oficiales (Bunyap) que ya se encargarán de esa panoplia o cuando se hayan hecho las misiones de entrenamiento.

Editado por Silver_Dragon
  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo que los "avances" se hacen normalmente con capturas de pantalla y anuncios.

 

Pero para un vídeo en el que muestra una puesta en marcha, rodaje y despegue, podrían poner algo mínimamente parecido al original (no mezclar con vídeo tutoriales de enseñanza o misiones de entrenamiento, cosa que no pido).

 

Podrían confundirlo con un "reality show" del colega... que se sube a hacer "probatinas". :blink:

 

Se supone que es un módulo "serio" que pretende reflejar con bastante fidelidad al avión original.

 

Para hacer cosas a lo "cafre" ya tengo el Flaming Cliffs 3 o el War Thunder. <_<

 

Bueno, supongo que será cuestión de opiniones, listones y preferencias.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual del F-5E está disponible (T.O. 1F-5E-1 F-5E Flight Manual)

http://www.avialogs.com/index.php/en/aircraft/usa/northrop/f-5tigerii/t-o-1f-5e-1-f-5e-flight-manual.html

 

y si comparamos los videos de Wags y el Tester sobre una "ALPHA", que es el punto actual de desarrollo del F-5E de Belsimtek, no vemos que falte nada significativo, intentar rasgarse las verstiduras sobre un producto incompleto y todavia en desarrollo a 2 meses vista porque no sigues al pie de la letra los checklist es no saber que tienes entre manos. Belsimtek y ED no son ningunos "aficionados" en este campo y menos intentar comparar un modulo harcore con WT. Cuando se tenga la BETA entre manos ya juzgaremos la "calidad" que algunos quieren cuestionar.

 

Y videos de "probatinas" es lo mas normal del mundo en simulación, no hemos visto pocos en los ultimos años con cuestines todavia mas banales.

Editado por Silver_Dragon
  • Like 1

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el link del manual. Es un privilegio poder contar con el manual original de un avión tan legendario que sigue volando hoy en día. Creo que pocos aviones de caza han tenido tanta longevidad.

 

Quisiera disculparme si en mis opiniones o críticas, parece que soy demasiado negativo. De hecho, he de reconocer que a veces tengo esa tendencia de ensañarme con algo que no me gusta. :unsure:

 

Sin embargo, en este caso no creo que me haya pasado en un "calentón"... <_<

 

Precisamente por lo que dices de que no son "ningunos aficionados", y por lo que se supone que son la referencia mundial en la simulación de combate, es por lo que me parece tan decepcionante el vídeo.

 

Estuve por desmontarte el vídeo de "probatinas" con los procedimientos que pone el manual, y francamente que no me voy a tomar las molestias que ellos no se tomaron en hacer el vídeo (aunque creas que no faltara nada "significativo"...¿como por ejemplo despegar con el aerofreno fuera?) :wacko:

 

Estoy de acuerdo que los vídeos de "probatinas" es lo más normal del mundo en simulación... entre los usuarios, no entre unos "no-aficionados" señores que pretenden sacar un módulo serio y realista de simulación de combate.

 

No critico al módulo, que estoy convencido que será un buen trabajo como defiendes, y que seguramente termine por comprarme. Critico el decepcionante vídeo del que creo haber dado mis motivos y explicaciones correspondientes.

 

Respeto opiniones aunque no coincidan con las mías, y más si vienen acompañadas con argumentos sólidos y coherentes.

 

También se valora mucho tus aportaciones y tu esfuerzo por tener a la comunidad de simulación al día de las novedades y progresos. Pero tal vez por eso mismo, tu visión y tu posición, aunque mejor informada que ninguna, no sea del todo objetiva o imparcial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estuve por desmontarte el vídeo de "probatinas" con los procedimientos que pone el manual, y francamente que no me voy a tomar las molestias que ellos no se tomaron en hacer el vídeo (aunque creas que no faltara nada "significativo"...¿como por ejemplo despegar con el aerofreno fuera?) :wacko:

 

Si te hubieras molestado en oir lo que dice wags en el video, lo del aerofreno se disculpa el incluso despues de despegar ya que no tenía en el Hotas mapeado el boton del aerofreno (15:23).

Editado por Silver_Dragon

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me había tomado la molestia y lo había oído. Pero las disculpas previas del Sr. Wagner, para mí no lo arregla ni lo justifica.

 

Insisto, es cuestión de opiniones y listones.

 

Para mí, como decía Julio César: "la mujer del César debe serlo y además, parecerlo", y a ti, te parece estupendo el vídeo.

 

Por mí "knock it off, knock it off".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Manuales de arranque rapido y de vuelo para el F-5E-3 de Belsimtek, ademas de varias imagenes por Alexey Fedorov
 
 

 

Screens by Alexey Fedorov.
 
e09052929de04ca958f8609e1e2297ce.png
04182c334e1e93e3f510e23e0ae18fcf.png
28475d2375014265e27b2c470a9caa0f.png
18920a1e5ac20858a221bf85b5088d3e.png
7a0a7b920d8d2bf7e39862b0256af776.png
8205e59d8034d02dcff4ceb844a9e099.png
  • Like 2

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Confirmada la salida del F-5E Tiger II de Belsimted, desde su pagina web
 
http://www.belsimtek.com/news/1645/
DCS: F-5E Tiger II Early Access
You can purchase the DCS: F-5E Tiger II here. The download will be available soon!
 
The Belsimtek team started the development of the F-5E model in April 2015. The main goal of the development was to achieve the highest possible degree of correspondence between the model and the real prototype. As usual, during development of the new module, it became necessary to apply new approaches for modelling objects of the engine and various systems. In case of the F-5E, it was necessary to increase the number of modelled units for the engine, that is why the engine model has been adjusted up to the present time. Nevertheless, it was worth it, the present engine model, along with the precise flight model of the aircraft, made it possible to achieve correspondence of all the parameters, such as acceleration, climb rate, speed bleeding, gliding in all altitudes range, airspeeds with various takeoff weights and engine operating modes. And, as usual, careful attention was paid to the model behavior at the stalling angles and beyond stall angles (after stall and at spinning)! These modes were tested for more than four months by the real pilots during alpha testing!
 
Main features of the DCS: F-5E Tiger II:
 
Professional flight and engine model, precisely reproducing the performance of the real prototype in all altitudes envelope.
temperatures and speeds for various weights and in-flight configurations.
Detailed, interactive cockpit with six degrees of freedom.
Interactive control of the cockpit elements using mouse.
Fully simulated armament system.
Electrical, fuel flow, hydraulic systems simulated in detail, as well as operation of the avionics.
Authentic liveries of several countries.
Complete set of training missions and single player missions.
Complete and quick start manuals in Russian and English.
Three-stage campaign for the F-5E module, developed by a third-party developer, outside the scope of the present module supply package (under development).
See the Flight Manual for more details about the aircraft, its systems, armament and combat employment for free.
 
DCS F-5Е Quickstart manual (ENG)
 
DCS F-5Е Flight manual (ENG)
 
DCS F-5Е Краткое руководÑтво (RUS)
 
DCS F-5Е РуководÑтво пилота (RUS)
 
There are minor imperfections in the systems’ operation at this early access stage of the product, but they will be polished out in the nearest time.

 

 

 
 

Mas noticias desde el frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso