Jump to content

Liada de preguntas

Dewback

Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores:

Bateria de preguntas a ver quien me responde, de forma así como para un Dummie...

-Yo me descargo el basico de DCS, que me permite volar con dos aviones. Pero para volar con vosotros en este Ala tendria que comprar alguna expansion verdad? Cual seria? Lo digo por que veo mucho A-10 y el basico no lo trae.

-Para el Falcon teneis algun link para descargar skins de otros aparatos? o en esta version del Falcon ya no se pueden volar mas modelos como antiguamente?

-Ademas del HOTAS de Saitek conoceis alguno economico (no mas de +-100€ que soy padre de familia  :D )?

Ahi os dejo el tema a ver si encamino esto un poco mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Hay que pillarse el A10 o volar otros aparatos... si bien NUNCA lo vas a disfrutar como el A10 que es con el que están volcados los jabatos, con una academia espectacular.

2. En cuanto a skins... no (dibujitos para las alas, timón de cola, etc.). En cuanto a mods (particulas más vistosas, estelas (colas) de los lanzamientos sams, etc., pásate por el taller falcon, ahí tienes un hilo anclado al respecto. En cuanto a aparatos... Se puede volar lo que se puede volar con el paquete básico, nada más (F16, A10, F18, Mirage, Eurofighter...) pero están muy limitados. Básicamente el F16 y el Mirage si quieres disfrutar. Luego A10, F18 y Eurofighter algo menos (muuuuuuuucho menos) simulado. En el nuevo 4.33 de BMS eso cambia en cuanto al F18 :thumbsu: :thumbsu: . También se pueden volar algunos rusos, pero na, con cabina purriosa y modelo de vuelo no mucho mejor...

3. No estoy puesto en el tema :)

Saludos.

Enlace al comentario

1.- El ala DCS tiene academia de A10C pero creo que ahora mismo hay algo de lista de espera. De igual forma hay pilotos que vuelan otros modelos , es lo bueno y sobre todo lo bonito de DCS. Hay pilotos de helis UH-1H, KA-50, algún piloto que se ha subido al F-15, y la estrella del Ala es el A10c. También he de decirte que van a salir nuevos modelos y mucha gente seguro que entra con ellos :

F-14 A/B, Mirage 2000c (este a está en pre-compra y saldrá en Diciembre para su uso y disfrute. La pinta es espectacular.

Así que yo si fuese tu diría cual es el modelo que más te gustaría aprender a volar. Los mas realistas son el A10c, el Ka-50 y por lo que tengo entendido el Mig 21está realmente trabajado. 

En cualquier caso, cada vez que se cambia de estación hacen una oferta brutal. Yo por ejemplo pagué 15$ por el A10c en una de esas ofertas. 

3.- Yo tengo mi saitek x52 pro desde hace muchos años. Creo que lo compre cuando salió hará unos 7 u 8 años si no me equivoco y estoy encantado por que tiene eje para hacer giro de dirección sobre el mismo Joy. Creo que Kistoy tenía un hotas que es barato y le va muy bien si no me equivoco.  Ah, el Track Ir si te lo puedes comprar, no te arrepentiras. Ahora no lo sabes pero cuando lo tengas no te querrás separar de él para volar. Si no te quieres gastar el dinero en el Track Ir hay una forma de hacerlo casero que creo que sale por 10 euros. Varios pilotos del Escuadrón lo tienen y dicen que les funciona perfectamente.

P.d. Para meter un poco más el gusanillo...jejeje.

El viernes hicimos una misión de Campaña de INTERESCUADRÓNES en el Ala DCS y nos juntamos 20 pilotos de diferentes escuadrones. Cada uno tenía su Rol con su modelo. Hubo Uh-1h de transporte de tropas, también para rescatar a pilotos eyectados, hubo helicópteros de ataque Ka-50 dando cobertura y ayudando a limpiar la zona para el transporte de tropas que se iba a efectuar. Hubo pilotos con SU-25T con misión SEAD que gracias a ellos pudimos entrar sin temor a amenazas SAM. Hubo aviónes Mig y sukhoi que barrieron el cielo de cazas. Y también nuestro querido jabalí tuvo su participación. La misión duró 4 horas y media que se pasaron muy rápido. Imagino que se hará un debrief de ella. 

Editado por Leo
  • Like 2
Enlace al comentario

Muchas gracia por la info a todos.

Muy buena tirada de caña por tu parte Leo xD. La verdad es que el poder llevar aparatos sovieticos me llama mucho la atencion. Por el momento y en vista a la situación actual, le voy a ir dando caña al SU 25 con mucha calma hasta que normalice lo del Joy, TIR y me siga aclarando las dudas que van surgiendo.  Para el Falcon me hace falta mas paciencia y mis hijas no ayudan jajaja.

Gracias por todo chicos.

Editado por Dewback
  • Like 2
Enlace al comentario