Spark Publicado 26 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Octubre del 2015 ¿Qué opináis de estos? http://www.appinformatica.com/microfono-auricular-tacens-mars-headset-mh2-gaming.php Pone algo de 7.1, no sé como dos altavoces emulan 7 pero bueno xD, el rango de frecuencia y el conector jack pintan bien, y la almohadilla del arco. Los que tengo actualmente son estos: http://www.megastoremartorell.com/tiendaonline/625-thickbox_default/auricular-micro-ngs-jack-3-5mm-msx6-pro-plata.jpg Y ya duele el arco plástico en la cabeza después de mucho rato y se mueven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 Parecen cómodos además el agujero para la oreja es bien grande y no te hará daño (A mi me pasó con unos). Son jack 3.5 o eso pone o sea que tendrá un chorro de ellos para el 7.1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo tengo unos 7.1, los Logitech G930 y molan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durruty Publicado 27 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 jajaja, Mrwell Los auriculares 7.1 (o 5.1) solo tienen 1 jack para cascos y otro para micro. Al enchufarlos tienes que ir a la configuración de la tarjeta de sonido y ponerles que son 7.1, porque si no, se oirán en estéreo. Yo tengo unos gamecom plantronics 5.1 y se oyen muy bien. Esos no los conozco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 Los míos como van por usb, me lo ahorro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 27 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues vaya tela, yo tengo unos 5.1 con 4 o 5 jacks y otros 7.1 con USB, pero ¿unos 7.1 con un solo jack?. Vaya timo de 7.1... Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 27 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Es imposible con dos auriculares hacer algo diferente a estéreo. Juegan con cancelaciones de fase y con psicoacustica para engañar al cerebro. Hay muchos videos en youtube de holofonía y se aprecia con auriculares estéreo. https://youtu.be/oPTa4_HrPhsP.D. Escuchar con auriculares Editado 27 de Octubre del 2015 por Malcaracter 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 27 de Octubre del 2015 Por eso digo, 2 altavoces son y serán 2.1, que luego que si por software emulan 7.... incluso si tuviera 7 en el mismo auricular la procedencia sería desde dos fuentes distintas (stereo), no de 7. Tacens creo que es española, ha tenido últimamente bastante éxito con fuentes, cajas, teclados... Creo q lo voy a pillar, peor que los actuales no creo q sean. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2015 Tu puedes tener los altavoces que quieras en el auricular pero el cerebro interpreta la procedencia de 2. Lo demás lo dicho. Cuando haces mezclas 5.1 envías la señal hacia 5 monitores. El . 1 se refiere al subwofer que no sé por qué lo ponen porque en unos cascos... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durruty Publicado 28 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2015 No se si son 1 altavoz por oreja o 3 mini altavocces, ni idea, pero se nota la diferencia cuando tienes los casco configurados en estereo o en 5.1 (en mi caso) el posicionamiento se nota claramente. Yo tengo unos altavoces 7.1 y mis cascos casi casi suenan mejor que los altavoces, la verdad es que me gustan un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 28 de Octubre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2015 Es todo sw. Es imposible físicamente colocar los altavoces en su posición en un auricular. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Ya lo tengo, el sonido impresionante, y los bajos, parecia que estaba en una sala de cine con este vídeo https://youtu.be/4rWwNuNMpVs 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 ¡¡ Guapíiiiiisimo el video !! No lo conocía. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Lo ha puesto Arturo Cervera en el Facebook, que no sé qué nick usa en el E111 jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Pues mola que vayan bien, porque el precio es muy bueno. ¿Qué tal la calidad del micro? ¿qué dicen los que te escuchan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Eso es lo que tengo que probar jaja, que con los que tenía antes, no sé si por el micro o por el conector frontal del pc me escuchan bajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Supongo que revistaste los volúmenes de entrada de línea no (tanto de windows como de TS) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spark Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Sí, lo tenia incluso subido el volumen boost a +10db, si lo ponía a +20 se escuchaban ellos mismos desde mis auriculares hasta el micro xD. A ver si tengo tiempo y pruebo los nuevos , estoy hecho polvo , ayer me vine de preparar una charla a las 3 de la mañana y la tenia a las 8 hoy, toy muerto jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas