Jump to content

Presentacion Fox

fox

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes:

Me presento desde Navarra, soy un incansable del mundo de la aviación hasta el punto de que soy piloto de acrobacia en categoría F3m en Aeromodelismo y por supuesto me encantan los simuladores de vuelo los cuales he practicado desde niño con el gran flight simulator 95 hasta los actuales.  En esta ocasión me decido a ingresar en vuestro foro con muchas ganas de aprender todo lo relacionado con DCS World.  Me compre la versión Steam 1.2 pero me aconsejaron la Beta 1.5 y la verdad es que estoy disfrutando como jamas lo he hecho puesto que simulación de combate a este nivel no he tocado nunca.

Ruego me tengáis paciencia en mis inicios por aquí puesto que es el primer foro al que me registro en cuanto a temas de simulación de vuelo. Estas navidades renovare mi viejo Saitek Cyber Evo por el gran Thurmaster Warthog.  Espero me digáis cual es el siguiente paso para poder participar de forma activa en partidas, formación o actividad que realices con Dcs a la cual pueda participar de forma activa, ¿Dónde puedo conseguir vuestro Ts, cuando os soleis conectar?  Ya me explicareis cual seria mi siguiente paso para empezar .  Por cierto Vuelo Su25T y mi ultimo avión es el F-15c el cual es mi preferido.

un saludo y disculpad por el tostón.jeje

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!!

Pues en este enalce -> http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8470-funcionamiento-e-ingreso-en-el-escuadron111/ 

tienes como ingresar y demas :D

Se te van hacer larga la espera para navidad.... :D por la espera al hotas, los de DCS se suelen conectar mucho por la tarde y noche

• Like 1

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario

Bienvenido Fox! Es bastante aconsejable ( luego no te separarás de él ) tener un Track Ir o hacerte uno casero. Como veo que haces Rc igual te animas a ello. Yo compito en aeromodelismo también en la categoría F5J . Sigue los pasos de Revientor y tendrás los datos del TS. Volamos por la noche a partir de las 22:00, y siempre hay alguien conectado. Me parece perfecto lo del Su-25T. Necesitamos pilotos de Su25 que abran camino a los Jabatos y al resto de aeronaves. Hay más pilotos que han dicho que les interesaría volar Su-25 así que os animo a que hagáis piña y tengáis unos procedimientos iguales para conseguir mejores resultados. No me enrollo más.  Bienvenido!

Enlace al comentario

Bienvendo al E111 Fox. En el Ala DCS disfrutarás mucho. Están muy fuertes y a un gran nivel. Cuando estés por TS habla con Sadman o con algún instructor de DCS que te den la "charlita" de bienvenida y me informen de ello, te pongo lo permisos de foro para que sigas adentrándote en esta casa.

Espero que disfrutes.

Enlace al comentario