Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 EEEyyyy, mirad he encontrado una pagina donde podeis ver los servidores y las IPs de estos del simulador F22 TAW, asique creo que se podria havilitar en el foro el foro F22 TAW para aquellos F22eros que aunque el ala este en la reserva del 111 puedan tratar ahi sus temas, he incluso reactivar el ala... http://people.ee.ethz.ch/%7Edmaeder/ipboard/passed.php?ch_game=Total%2BAir%2BWar&nick=TAWgast&code=nopwd (Ingles) Y aqui teneis una pag. con muchas cosas para el F22. http://www.f22totalairwar.de/index.htm (Ingles) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 8 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 Juas!. Que recuerdos aquellos, los tours por el Nilo, esas misiones a la carta, aviones a diestro y siniestro... :mrgreen: Hasta conservo la tarjeta del 111 que venia en la caja!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2006 ¿Habia una targeta? Pon foto pon foto Yo esque nunca tube dicho simulador Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Ya la pondré, cuando tenga aquí la cámara digitá, que el IR ahora no me va. :roll: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 Ya estoy aquí con las fotos...:mrgreen: Vista principal: Vista trasera: :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 9 de Diciembre del 2006 wowowowo ES CIERTO ES CIERTO :D Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado MiKoYaN777 Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 por fin mi querido F-22 , tanto tiempo sin derribar aviones enemigos con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 10 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2006 wowowowo ES CIERTO ES CIERTO :D Joer tio, pues claro,mentir yo... anda que... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
darthkata Publicado 11 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2006 Pues tengo más . Revisando el cd en la zona de los manuales me he topao con esta foto :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 mola mola :D yiiiiijjaaaaaaaaaaa Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas