Jump to content

Fotos de cabinas

Silence

Publicaciones recomendadas

Aqui hay DE TÓ!!

El F-15E en el asiento de atras no tiene una, ni dos, sino TRES palancas para controlar a saber que...

LA PRIMERA FOTO QUE VEO DE LA CABINA DEL F-22 QUE TIENE PINTA DE SER LA BUENA

Y casi me muero cuando he visto las cabinas del F-16A y el YF-16... :lol:

Disfrutar chiquillos...

http://uscockpits.com/F-L.html

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de eso, la ergonimia del cockpit & asiento & HOTAS es de las mejores y hasta el día de hoy no ha sido superada.

Fue el primer caza con mandos Fly-By-Wire posicionados de manera natural según la posición y distribución de las extremidades del piloto, asiento reclinado 30º para una mejor aceptación y tolerancia de las fuerzas "G" (hasta 9,5 soporta sin ruiditos estraños en su fuselaje... :-P ) y casi el 90% de las funciones integradas en los HOTAS, la relación peso potencia es bestial y la realcion calidad-precio-prestaciones le hace aun más el mejor caza de combate jamas construido... digan lo que digan y hagan lo que hagan o lo intenten sus mas directos detractores...

Si la envidia fuese tiña..... ¡¡¡estaría el mundo petado de pitufos amargaos!!!!

:ok:

:lol2: :lol2: :lol2:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

El F 16 es un buen caza bombardero pero decir que es el mejor de la historia es tirar muy alto ..... es un buen caza relacion precio, pero mi opinion es que en un 1vs1 prefiero ir en un F 18

Mi opinion es que el mejor cazabombardero de la historia ha sido el Focke Wulf Fw 190.

Enlace al comentario

Referido al Focke-Wulf F-190 que version... el D-9 "Dora" , el Ta-152...????????

Me parece comparar magnitudes no inter-comparables. Decir que el mejor caza de la historia es el Focke-Wulf F-190 sin determinar versión ademas es aventurarse a lo ambiguo y confuso.

Yo afirmo que el mejor caza de las historia (reacción y de todos los tiempo GENERALIZANDO) es el F-16 por multiples facetas ya comentadas y mas que demostradas a lo largo de casi 30 años en servicio. Y aun a día de hoy sigue dando guerra, le pese a quien le pese.

Cuanto tiempo dio guerra la mejor variante de la Serie F-190??? 3 meses, 4 meses???

:P :P y tres :P mas.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

El Dora 9 por supuesto el Ta 152 desgraciadamente para los alemanes llego demasiado tarde.

Sobre la lucha entre el F 18 y el F 16 no soy un experto ni piloto ni ingeniero aeronautico ni nada, pero entre un avion con dos motores y otro con 1 .... pues me quedo con el de dos, al menos si falla un motor no me voy al suelo inmediatamente. Si fuera Ministro de Economia compraria F 16 por un tubo, calidad precio insuperable.

Sobre el mejor avion de la historia el F 16..... pues no recordar al Phantom ni al Sabre ni al Mig 21 ( a pesar de que en 5 minutos se le acababa el caldo ) estaria mal por mi parte.

Creo que estamos de acuerdo en una cosa el F 16 es uno de los 5 mejores aviones de la historia pero de ahi a discernir que es el mejor me parece un poco aventurado.

Enlace al comentario

Hombreee Reisen el tema no lo vas a simplificar ahora a quedarte con avión porque lleve 2 motores... para eso me quedo con B52 que lleva 4... ese no es el problema... se supone que se miden aviones en igualdad de condiciones, en perfecto estado, cada uno con su tecnología, si hablamos de americanos entonces equiparemos versiones americanas de cada avion, y no versiones para otros paises que estan todos capaos de unas cosas u otras...

¿Cual es mejor pero en que? Cada uno supera al otro en diferentes fases de un combate, segun BVR o visual, o dogfight, y ya en dogfight uno vapulea al otro dependiendo del tipo de enganche que se haga y a la altura que se haga, ¿combate con baja o alta velocidad? Cada piloto debe saber en que "terreno" es mejor su avión e intentar arrastrar al contrario a ese terreno... así que al final, incluso para aviones iguales el vencedor será siempre el piloto salvo excepciones de super-radares y misiles supercojonudos para BVR, porque entonces casi un tonto de baba es capaz de abatir al contrario, aunque lleve 200 motores superpotentes...

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Lo de los dos motores lo he comentado por fiablidad, tiene una contra que es el coste superior.

No es todo los motores lo se. Yo prefiero y me parece mejor el 18 al 16, pero hay disparidad de opiniones, solo fijate que la Fuerza Aerea tiene el 18 y Holanda Belgica Turquia tienen el 16 ....

No todo es el numero de motores en eso estoy de acuerdo contigo.

para eso me quedo con B52 que lleva 4.

El B 52 tiene 8 motores 2 motores en 4 gondolas me imagino que lo sabias ya y por eso lo has comentado. :roll:

Podiamos hacer una encuesta ?? de aviones de quinta generacion ?? por ejemplo... que avion te gusta mas ??

F 22

F35

Eurofighter

Berkut

Su 47

Rafale

Enlace al comentario

Dios mio que banda de frikis degeneraos, seguro que os poneis calentorros si veis fotos de los aviones sin la chapa de fuera. :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Y yo que solo se lo que dice la enciclopedia del Lomac

¿quinta generacion? pero eso no era de star trek :lol2: :lol2:

:wink:

Aqui hago el guiño como que se de que hablais pero la verdad ni papa :lol2:

Enlace al comentario

El Jimi se ha "solato" a ver si pilla al Revi en 20 minutos. :lol: :lol: :lol: :lol: .....

Vaya pajas mentales que os meteis, NO SE PUEDE hablar en términos absolutos. Hay demasiada variabilidad de factores para determinar qué avión es el mejor, el mejor para QUÉ...........y QUIÉN lo pilota......y en QUÉ condiciones.........

Mina tenia razón:

Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei......

Parole, parole, parole.......parole, parole, parole............ :lol: :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario