Jump to content

[SOLUCIONADO] Caída drástica de FPS con DCS 1.2 sobre portátil


fox

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el otro dio por fin parecía que iba a poder volar con algunos de vosotros en DCS pero no encontraba la partida en la cual se metían los demás.  Mi sorpresa llego al ver y enterarme que por lo visto todas las misiones oficiales las hacéis con la versión 1.2.  Para mi esto es una gran putada puesto que voy con un portátil I7 4702 2.2 y turbobost a 3.2 Tarjeta grafica GTX760m y 16 GB ram. aun asi la 1.2 me da unos problemas impresionantes.  Por eso vuelo la 1.5 open Beta que me va de lugo a 60 FPS y en niveles altos de graficos y en los modos online no veo que valla mal en las partidas que creamos con varios amigos.

 

Mi pregunta después de esta parrafada es .... Al yo no poder volar con la 1.2 ¿no voy a poder volar y participar  con la mayoría de vosotros? O también volais con la 1.5 open beta

 

 

 

Un saludo.

Editado por fox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un i5 4670 con una GTX760 y 8 gb de ram y tengo todo al máximo. Debería de funcionarte bien.  Cuéntanos que entre todos seguro que lo sacamos adelante.

¿Qué problemas te da ? ¿Qué versión de Windows tienes?. Las misiones oficiales las hacemos con la 1.2 porque no todo el mundo tiene la Beta ya se trata de una versión de pruebas con los fallos que puedan aparecer. Para no arriesgarnos volamos la academia y las misiones con la 1.2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido, el problema que tienes, basicamente es que es un portatil...y no vas a poder trabajar con él como en uno de sobremesa porque los 16 gb de RAM seran compartidos con la gráfica, la grafica es una versión reducida de su equivalente "normal".

 

Aún asi debería funcionarte, mejor o peor, pero sí funcionarte. Lo de los 20 fps no te preocupes, eso es cuando estas en el aeropuerto, cuando levantes el vuelo y cojas altura deberias rozar los 40 fps.

 

Prueba a cambiar algunas opciones...

 

Texturas.- Yo lo dejaría en alto, no tiene un impacto directo, creo que es peor si las bajas.

Escenas.- Bajalas a medio, es la densidad de edificios y objetos, como postes, árboles, torres electricas...

Trafico civil.-...desactivalo a no ser que te mole ver los cochecitos por la carretera...consume recursos.

Agua.- Un fallo del motor gráfico (por eso el cambio a DCS 2), es que la sigue renderizando por debajo de la capa de terreno, por eso ponla a medio o baja. Es de las cosas que puede tener más impacto en las FPS.

Alcance visual.- Ponlo en medio, es la distancia a la que renderiza los objetos del terreno.

Efecto del Calor.- es un "eye candy", que a no ser que estes continuamoente con la vista externa o flipando como se ven los efectos termicos de los otros cuando vuelas en formación, no sirven para mucho mas, desactivalo.

Sombras.- Comen muchos FPS, sobre todo las de la cabina, aunque molan, ponlas en medio.

Resolución y aspecto.- el nativo de tu pantalla.

Monitores...1

Res. pantallas en cabina.- quita lo de "cada fotograma"..."1024" y vá que chuta

MSAA.- a no ser que vaya a editar video, bajalo...en un combate no vas a notar los dientes de sierra en el misil que te comeras...

HDR.- esta bien...o normal o desactivado, prueba como te vá mejor.

 

Luego los deslizadores de la derecha afectan y mucho, y yo no los tengo al máximo con 16gb sin compartir y una GTX970 de 4gb de ram solo para ella...

 

Es la distancia, en metros a la que empiezan a ser visibles...

 

-¿Vegetacion (hierbajos, arbustos...a 1500m? con 500m de sobra.

-Visibilidad de Arboles a 7500 (7.5 km.) de sobra.

- Radio de precarga, va en función de la memoria RAM que tengas e influye en los tiempos de carga de las misiones. No deberias tener problemas en ponerlo al maximo con 16Gb de RAM, pero el problema es que dudo mucho que la RAM sea exclusiva para eso, por lo que lo bajaría...y eso lo vas a tener que probar mediante ensayo/error, pero con 100000 (100km.) deberias tener suficiente.

 

Salu2 8)

Editado por Virus
  • Like 4

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso