Jump to content

Hardware "Updated" DCS

OSO

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros. Después de unos largos años de inactividad tengo la intención de volver a los cielos virtuales. 

Actualmente dispongo de un obsoleto “Dual core” de hace más de 8 años… con eso os lo he dicho todo!.. Razón por la cual estoy mirando opciones para comprar  Hardware nuevo. Como bien sabemos,  volar con FALCON 4.0 + "Add on" de moda  no requiere de muchísima maquina. Por lo tanto mi referencia es DCS y su poderoso entorno grafico para medir la configuración de un futuro equipo. En la Ultima “Blind Weasel 2015 “ Falconera he podido comprobar el poderío de una configuración Laptop Gamer ( MSI ). Una opción que nunca hubiese contemplado en mis tiempos. No obstante, visto lo visto ,  me surge la siguiente duda: Laptop de Gamer o PC de sobremesa config. gamer , que me recomendáis compañeros para volar DCS sin quebradores de cabeza durante un largo tiempo ? 

• Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que decir que con las dos nuevas versiones que han salido (o están apunto en el caso de DCS), la 4.33 de Falcon y la 1.5 de DCS, la exigencia de maquina se ha acercado mucho entre ellas, cuando no se ha invertido, ya que ahora mismo con el mismo hardware (vease mi PC de sobremesa, i5, 16Gb, GTX 970, ambos sim en el mismo disco SSD) obtengo mas frames y mas fluidez con DCS (70-80 fps) que con Falcon (40-50 fps), algo impensable antes.

Te lo comento Oso por lo de tener DCS como referencia de mínimos para adquirir el nuevo equipo.

• Like 1
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario

El problema de Falcon es el motor gráfico que no es muy moderno y no aprovecha bien las tarjetas, drivers... modernos. En Falcon con vertical sync no esperes más de 60 fps. Sin el vsync puedes sacar 120 sin problemas con una tarjeta decente (yo tengo una 770)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Editado por Malcaracter
Enlace al comentario

Francamente, en todo lo que se refiere al mundo de la simulacion o el videojuego soy un gran detractor de los Laptop, no te dejan margen de ampliar y eso es un handicap a tener en cuenta., por poner un ejemplo, mi torre actual que creo que tiene unos cinco años ya tiene una placa base Asus Rampage III Xtreme con un i7 960 actualmente overclokeado a 3,3ghz empece con 8gigas de ram DDR3 a 1333 mhz ahora tengo 12gb DDR3 a 1600, como grafia tenia una NVIDIA GTX580 actualmente una XFX R9 290X 8GB y una tarjeta de sonido SoundBlaster XFI por una Asus Xonar DGX y sustitui la refrigeracion normal por una liquida Corsair H80i, en fin con todo esto trato de demostrar que poco a poco y haciendo cada año cambios voy alargando la vida de mi PC, lo proximo sera el trio de placa memoria y micro, esos siempre para mi van juntos, y estas cosas no me las permitiria hacer un Laptop.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

A sus ordenes mi Comandante, un placer verle por aqui de nuevo.

Hace menos de un mes que tengo el PC nuevo, largamente meditado y rediseñado en función de las exigencias de DCS 2.0 y la situacion economica actual que todos sufrimos.

El montaje de mi PC:

Intel I5 4690 3.5 Ghz BOX

16 Gb RAM (8x2) kingston DDR3 1600

FUENTE 750W 

MSI COND ULTRSADURABLE USB 3.0 PC MATE

Kingston SSD240 GB

1TB SeaGate SATA 3

RADEON R9 380 4Gb MSI

Grabadora DVD, caja  COOLBOX

Rendimiento:

Actulamente con DCS WORLD 1.2 (Procesador al 35% RAM al 25% con todo puesto a tope) FPS MAX 90--MIN 35(si quito los espejos de cabina 50 0 60). Sobradisimo diria yo teniendo en cuenta que esta version aun tira de procesador mas que de GPU. En DCS WORLD 2.0 mejorara.

Por si te sirve de referencia....

• Like 2

78db62f4-b552-42f6-bb8b-fad68fb6a52b_zpsz9gluqwm.jpg

Enlace al comentario