Chemy Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Hola, buenas tardes, acabo de llegar a la web, con el Falcon BMS 4.33 recien salido del horno y puesto en mi PC. Llego unas cuantas horas con el DCS A-10C, y me gustaría pasar al Falcon. Muchas gracias por vuestra atención. Un abrazo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bienvenido Chemy. Seguro que disfrutarás mucho! [emoji6] Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 bienvenido!!!! Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 5 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bienvenido!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bienvenido !!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Ponte comodo y al lio, veras lo que aprendes y disfrutas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Bienvenido, desde luego este es el lugar para disfrutar aprendiendo Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Siempre está bien que se tenga referencia de ambos simuladores. Son los dos más serios del mundo en cuanto a simulación, y por eso aqui en el E111 los tratamos con mucho mimo Bienvenido al Ala Falcon (no olvides solicitar tus datos de TS según las instrucciones del hilo general) y presentarte brevemente en el hilo general del Ala Falcon, y recuerda, que cuando quieras, puedes probar DCS dentro del Ala e incluso, si tu tiempo y ganas te lo permiten, estar en ambas Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 5 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2015 Has llegado en el momento justo. Bienvenido. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido! Si te animas con el jabali nos vemos por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 7 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2015 Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 bienvenido al escuadrón Chemy, seguro que aprenderás mucho .......... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas