Jump to content

AWACS BMS 4.33

magami

Publicaciones recomendadas

Creo haberlo leído en los foros de Falcon-Online, que ahora el canal 13 (Táctico ;) ) es el que usaran los Awacs para su "chatear", y allí obligaban a todo el mundo a que usara el canal 6 en vez del 13, por ese motivo, para no volverse locos.

No sé cómo se decidirá en el Escuadron hacer en este sentido.

Aquí el link donde lo comentaban:

http://falcon-online.org/forum/index.php?topic=1407.msg24752#msg24752

• Like 3
warthog2_small_e111.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• STAFF AIRE

El problema creo que es que la IA Awacs es muy parlanchina, y como es IA no podemos hacerle un Judy y pedirle que se calle.

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario

Si que habla sí... y no para!!! jajaja, el otro día me dispuse a empezar mi primera campaña en Falcon y lo hice en la 4.33 para ir viendo que tenía todo configurado correctamente y poder disfrutar de la nueva versión, pensaba que era normal que hablase tanto (nunca he puesto una campaña offline en la 4.32), pero en 1 hora de vuelo me puso la cabeza como un bombo y era difícil determinar que información era para mí y cuál para el resto...

Un saludo.

Enlace al comentario

Joder! Ahora ya entiendo por qué Deinner y yo acabamos también odiando al Sentry en una misión que hicimos (claro, al pasar al canal táctico...). Llegó un momento que preferimos salir de la misión del follón que había.. [emoji16]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Editado por Derwydd

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario

Welcome to the real life!... El AWACs en una zona habla para mucha gente, por lo que no debe callar a no ser que no haya nada que afecte a nadie... 

Una campaña no es una misión aislada. Es la guerra y hay muchos vuelos, así que hay muchas comms. Así os acostumbráis para cuando haya campañas online internacionales  :devil:

Un saludo

PD: ajustad los volúmenes de Com1 y Com2 ;)

Editado por MrWell
  • Like 8

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Si Well, pero también es cierto que se utilizan varios canales para hablar con el AWACS y también es verdad que hay más disciplina en la RL.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario

A ver a mi no me gusta en campaña como se comporta el AWACS por que te canta todos los nuevos contactos que a el le entran en rango, lo que si se te da o guay el bullseye te dara una picture acojonaste, pero no oses pedirle un declare en canal 13, porque asta que te responda... espera... si puede ser malo pero de siempre se han dicho que los canales y en teoria están configurados asi, yo no lo uso porque no me coordino con la IA por radio sino por teclado... asi que y tampoco con otros vuelos pero con humanos si da por culo, lo que decia que que los canales del 1 al 5 son para vuelos y del 6 al 10 si no me falla la memoria estan configurados para que sean del paquete, donde solo escucharas lo que diga tu paquete y el awacs con tu paquete con lo que hay varios canales de awacs como dice blackduke lo unico que para los que quieren metainformacion al canal 13, y como en la vida real, haces tu check in en canal 13 y te derivan a u canal de paquete, pero eso no pasa en BMS que te deriven a ningún lado, solo que te frunjas, por lo que para próximas orgías aéreas de campaña, abra que dividir el espacio aéreo por canales de AWACS y que dichos awacs configuren en su UI (via falconbms.txt) las frecuencias de operación en una de ellas el 13 para redirigir vuelos y en la 6 la 7 la 8 su zona de tarea

• Like 5

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario