Chemy Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Hola a todos! Ayer hice mi presentacion en el foro general y tras mandar el e-mail para el acceso a TS, toca presentarme en el Ala que deseo entrar. Vengo con todas las ganas del mundo para aprender y de empollar los manuales de Falcon, la BMS 4.33 me ha puesto los dientes muy largos! Un abrazo a todos y muchas gracias por la bienvenida! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido! Toma asiento (pupitre) que tocará estudiar. De hecho... píllame asiento a tu lado! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 juas! sí, nos toca reciclaje intenso a todos con la 4.33, pero bueno, de peores hemos salido... y como sarna con gusto ya se sabe que no pica, pues sin problemas Bienvenido al Ala Falcon. Que disfrutes de tu Viper... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 6 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2015 Bienvenido a este apasionante mundillo!! Prepara tu cuerpo para sentirte como un piloto real , y para entrenar como tal. Nos vemos en el aire 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas