alfa02 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola soy Rafael. Me alegra mucho poder estar aquí y hacer parte de uno de los mejores escuadrones de vuelo, la idea es poder aprender de los mejores y participar en el ala Falcon 4 Un cordial saludo para todos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bienvenido. Nos vemos en el aire. Tendrás que tener lista la versión 4.32 como versión oficial del escuadrón y la 4.33, ya que volamos misiones con la nueva versión recién salida del horno. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola Alfa, Bienvenido al E111. No olvides mandar el mail para el acceso a TS .Y de paso, y mientras hacemos tiempo, vete contándonos un poco por qué falcon? y por qué tu nick? (creo que tenemos otro alfa en otro ala del E111, así que tu nicks es MUY susceptible de ser cambiado según tus "proezas" personales, como en la Real Life vamos ). Un saludo y bienvenido! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Alfa, bienvenido al 111!!!! Has acertado de pleno al elegir escuadrón!!!! :thumbsu: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 10 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bienvenido a la familia! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alfa02 Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Hola Alfa, Bienvenido al E111. No olvides mandar el mail para el acceso a TS .Y de paso, y mientras hacemos tiempo, vete contándonos un poco por qué falcon? y por qué tu nick? (creo que tenemos otro alfa en otro ala del E111, así que tu nicks es MUY susceptible de ser cambiado según tus "proezas" personales, como en la Real Life vamos ). Un saludo y bienvenido! Hola Tom, me gusta el combate aéreo y estoy seguro que falcon es el lugar para aprender, bueno en cuanto al nick es algo que viene de la juventud cuando estaba en el colegio presente un proyecto llamado Alfa2 "una base aérea a escala aplicando principios de la física" y gane la feria por tal motivo el nick me trae buenos recuerdos. Cordial saludo. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Cuenta cuenta qué es eso de una base aérea a escala aplicando principios de la física Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bueno bueno bueno! Eso son razones de peso!! [emoji106]🼠1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas