Jump to content

Presentación

alfa02

Publicaciones recomendadas

Bienvenido. Nos vemos en el aire. Tendrás que tener lista la versión 4.32 como versión oficial del escuadrón y la 4.33, ya que volamos misiones con la nueva versión recién salida del horno.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfa, Bienvenido al E111. No olvides mandar el mail para el acceso a TS .Y de paso, y mientras hacemos tiempo, vete contándonos un poco por qué falcon? y por qué tu nick? (creo que tenemos otro alfa en otro ala del E111, así que tu nicks es MUY susceptible de ser cambiado según tus "proezas" personales, como en la Real Life vamos ;) ).

Un saludo y bienvenido!

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Alfa, Bienvenido al E111. No olvides mandar el mail para el acceso a TS .Y de paso, y mientras hacemos tiempo, vete contándonos un poco por qué falcon? y por qué tu nick? (creo que tenemos otro alfa en otro ala del E111, así que tu nicks es MUY susceptible de ser cambiado según tus "proezas" personales, como en la Real Life vamos ;) ).

Un saludo y bienvenido!

Hola Tom, me gusta el combate aéreo y  estoy seguro  que falcon es el lugar para aprender, bueno en cuanto al nick es algo que viene de la juventud  cuando estaba en el colegio presente un proyecto llamado Alfa2 "una base aérea a escala aplicando principios de la física"  y gane la feria por tal motivo el nick me trae buenos recuerdos.

Cordial saludo.

• Like 2
Enlace al comentario