jack333 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno me presento o me re-presento, pués yo ya estuve dado de alta en el escuadrón alla por el año 2000. Vuelvo con el falcon BMS 4.33 a ver si lo domino como casi llegué a manejar el Falcon 4 original. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 11 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido!!! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido!!! Muchas gracias y espero no molestar mucho con mis preguntas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido Jack. Me alegra que vuelvas al lugar en donde estuviste. Eso significa que guardas buenos recuerdos Llegas en un buen momento con la 4.33. Desde el Ala Falcon estamos ultimando preparativos para lanzar alguna que otra noticia referente a nuestras reuniones. Espero que disfrutes. Re-Bienvenido al E111! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido de nuevo, nos veremos en el aire. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido jack...!!!! Si vuelves al 111, como bien dice Tom, por algo será!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 11 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido!!!!! Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido!!! Nos vemos en el aire. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bienvenido!, aquí vas a disfrutar aprendiendo!. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias a todos por esta calurosa bienvenida, todavía conservo un carné , una gorra y una alfombrilla para el ratón 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 13 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 13 de Noviembre del 2015 bienvenido de nuevo!! y ya sabes, nos vemos en el viper!! Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 re-bienvenido Jack333 al escuadrón, seguro que llegas a superar el nivel que tenias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas