jack333 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bueno me he presentado en el fforo general y lo vuelvo a hacer aquí porque aquí es donde más voy a estar. Yo ya estuve en el escuadrón por los años dos mil y poco a poco lo dejé ahora vuelvo con el BMS 4.33. Un saludo a todos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2015 Bien jack. Ves pasando y coge el mono. El avión está siendo upgradeado a la versión 4.33. Dentro de poco, todos los sistemas listos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 12 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2015 Ahora a ponerse las pilas que la 4.33 viene con muchas novedades. Aunque tú lo tienes un poco más fácil porque no tienes que readaptarte, sino empezar de cero. Bienvenido a bordo. Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rookie Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Bienvenido jack333 A disfrutar, nos vemos en Cantina... y luego, en ACADEMIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rabid Publicado 14 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 14 de Noviembre del 2015 Welcome This is your house Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2015 Jack, corrígeme si me equivo: ¿todavía no has recibido la charlita de bienvenida en TS verdad? (lo digo por el tema de permisos, etc.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illorg Publicado 20 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola. Saludos a todos!! Mi nombre es Rodolfo. Fui un jugador del Falcon 4 original, ahora instale el BMS, pero no recuerdo nada, de hecho esta todo tan distinto. Me gustaria poder jugar online en el escuadron, pero nesecito mucho entrenamiento. He visto algunos videos de Revientor, pero todavia estoy muy crudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 Hola que tal? Bienvenido a la familia!!! Alguno te dirá que no uses el vervo jugar a Falcón pues lo sentimos tan adentro que nosotros no jugamos sino que volamos Falcón jeje Cualquier duda que tengas no tengas miedo de preguntar por básica que sea. 2 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 20 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 Bienvenido illorg! El entrenamiento aquí lo tendrás de mano de los mejores. Y además disfrutarás un montón Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illorg Publicado 20 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 Muchas gracias, Me acabo de bajar el manual traducido por el staff escuadron. Mi pregunta es por donde empiezo? Tienen miembros que hagan training? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 20 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 20 de Diciembre del 2015 Bienvenido. Miembros activos somos bastantes, y para empezar a volar con nosotros y comenzar la academia debes seguir estos pasos: http://www.escuadron111.com/new/index.php?/topic/8472-ingreso-ala-falcon/ Lee los post anclados siempre antes de preguntar cosillas que casi todo lo básico viene en ellos. 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turpin Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Bienvenido Illorg, ¿puede ser que estes utilizando el post de presentacion de Jack?. Por cierto bienvenido tambien Jack. Editado 21 de Diciembre del 2015 por turpin 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 No puede ser: ES. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 21 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2015 Se ha ganado el "cono del día" antes de entrar por TS :lol: 2 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas