Jump to content

Bajar el ping


Marek

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos camaradas!!!, el asunto lo dice todo.....en estos últimos vuelos online he conseguido tener pines de hasta 180 con los correspondientes efectos, cuando muchos de vosotros no pasabais de 50; Antes de conectarme al Lomac reinicio y quito los programas de inicio para no cargar el pc, pero aún así ya os digo, no bajo de 115.

 

Hay algo que pueda hacer???:shock: tengo la conexión 3mb de cutreFónica con router, aunque tengo un modem aparcado, podría probar con este??? no se, en distintos foros he leido que puede ser el router o el FastPath de la conexión, la verdad es que parece que nadie se entera bien de como resolver el tema, pero claro, no son de este Escuadrón, se que aquí se cuenta con mentes inquietas y locuaces :idea: por lo que seguro teneis respuesta a mi problema.

Salud!!!! y gracias por adelantado.

..No te embales campanilla...

 

e111_marekmarco.jpg

 

dcska50pilotub12t.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser problema de Ti mo fo ni ca , igual estan haciendo algo en sus equipos y por eso tienes mas ping.

 

Si tienes entre 90 y 110 de ping con timofonica es normal

 

 

Los que tenemos Ono tenemos 30 y 40 de ping como mucho :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Reisen es correcto, yo tengo Telefonica de 1 Mb y mi ping esta entre eso, 90 y 110, algunos dias me baja a 70 o 80, pero son los menos. Los que casi siempre tienen el ping bajo son los de Ono.

 

Yo tenia un modem USB, y al cambiar a router note una ligera mejoria, pero muy poca, no te recomiendo que te pongas el modem, aunque puedes probar y comparar por ti mismo.

N42

 

K2K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso