Marek Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Mayo del 2007 Saludos a todos camaradas!!!, el asunto lo dice todo.....en estos últimos vuelos online he conseguido tener pines de hasta 180 con los correspondientes efectos, cuando muchos de vosotros no pasabais de 50; Antes de conectarme al Lomac reinicio y quito los programas de inicio para no cargar el pc, pero aún así ya os digo, no bajo de 115. Hay algo que pueda hacer???:shock: tengo la conexión 3mb de cutreFónica con router, aunque tengo un modem aparcado, podría probar con este??? no se, en distintos foros he leido que puede ser el router o el FastPath de la conexión, la verdad es que parece que nadie se entera bien de como resolver el tema, pero claro, no son de este Escuadrón, se que aquí se cuenta con mentes inquietas y locuaces :idea: por lo que seguro teneis respuesta a mi problema. Salud!!!! y gracias por adelantado. Citar ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 N42 tiene tambien a timofónica, quizás él te pueda aconsejar algo, pero en lomac es raro el dia que baja de 90... :? Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Mayo del 2007 Suele ser problema de Ti mo fo ni ca , igual estan haciendo algo en sus equipos y por eso tienes mas ping. Si tienes entre 90 y 110 de ping con timofonica es normal Los que tenemos Ono tenemos 30 y 40 de ping como mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Lo que dice Reisen es correcto, yo tengo Telefonica de 1 Mb y mi ping esta entre eso, 90 y 110, algunos dias me baja a 70 o 80, pero son los menos. Los que casi siempre tienen el ping bajo son los de Ono. Yo tenia un modem USB, y al cambiar a router note una ligera mejoria, pero muy poca, no te recomiendo que te pongas el modem, aunque puedes probar y comparar por ti mismo. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas