Jump to content

Presentacion

Yugo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Ayer me reincopore a este excelente escuadron despues de muchos años. Tan pronto como tenga Internet en casa empezare a estar activo.

Alla por 1999, creo recordar, me uni al escuadron111 y fueron muchos sabados donde varios de nosotros quedabamos en un local donde alquilaban ordenadores para jugar en red. En esa epoca utilizamos el simulador EF2000 que creo que marco un antes y despues en la simulacion de vuelo de combate. Despues aparecio Falcon pero al poco tiempo tuve que abandonar esta aficion.

En fin, no quiero enrollarme, tan solo pedir disculpas anticipadas por si el nuemero de preguntas que voy  a hacer en los proximos dias son muchas o muy  basicas.

Fernando (YUGO)

• Like 1

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, cuando me confirmes que hayas leído ESTE mensaje, te lo procedo a cambiar. Esta "medida" de seguridad es para que sepas que a partir de entonces usarás "Yugo" como nick a la hora de validar tu inicio de sesión en el foro ;)

Enlace al comentario

Ya confirmé que efectivamente en aquellos primeros años fuiste un auténtico colaborador con el 111 además de piloto con nosotros.

Te mandan saludos los dinosaurios.

Tapatalkeando con mi kit de fogata y manta

• Like 1

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Grizzly, ya veo que te acuerdas. De momento sigo practicando para intentar recuperar todo lo perdido en todos estos años. Espero muy pronto examinarme del primer modulo VB y avanzar lo mas rapido posible si el trabajo me lo permite.

Aprovecho la ocasion para desearos a todos Feliz Navidad!!!

• Like 1

Retm9H0.jpg

Blind18.png.7f4c0889f35cd4ec526f6711eb6ce8de.pngPach_BATTLE_FOR_LAPLAND.jpg.ba7554237c84d2831028c7d179e1edc7.jpg

Enlace al comentario