Jump to content

Windows 10

DEXTER

Publicaciones recomendadas

Son licencias validas, pero ilegales de vender. Es decir, una empresa o institución compra muchas licencias para sus ordenadores y algún empleado hace el agosto.

Yo alguna vez la hes probado, solo funcionan si las usas al poco de comprarlas, se actualiza bien, pero si "la cagas" la pierdes y no puedes reclamar a nadie. (me refiero a formatear, cambiar unidad de almacenamiento, etc).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 months later...

Hola gente, estaba leyendo este tema y me ha resultado interesante comentarlo.

Mi experiencia personal yo compre la clave de windows 10, y son solo eso claves, sin cds, ni discos ni documentacion ni nada, imagino que por eso bajara tanto el precio, pero validas son.

De hecho tengo la tengo funcionando perfectamente. Os comentare porque voy a migrar datos de un disco mecanico a un SSD, a ver si se come ese cambio o no.

Yo la adquiri en MMOGA.

Gracias.

Saludos.

Cartago.

Enlace al comentario

Se me olvido, DEXTER la que yo tengo es esta: http://www.mmoga.co.uk/Software/Windows/Windows-7-Professional-32-64-Bit.html

Ahora leyendo he visto que son OEM, usease lo que dijo Durruty: 

Las licencias OEM son licencias de software que son adquiridas en la compra de un PC con software legalmente preinstalado. Si alguna vez ha adquirido un PC Nuevo con Microsoft Windows® o Microsoft Office ya instalado, ha adquirido licencias de software OEM. Las licencias OEM solo pueden ser utilizadas e instaladas en el PC con el que fueron preinstaladas.

Saludos.

Cartago.

Enlace al comentario