Jump to content

Duda con portatil y TV 48'

albertseille

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo unas cuantas dudas que agradecería mucho si pudierais responder:

-Al ser la pantalla del portátil pequeña, he probado de conectarlo a la TV con un HDMI. Cualquier cable HDMI sirve o seria mejor que lo conectara con alguno en concreto?

-Al jugar con el portátil conectado, debería hacer que la pantalla de portátil quedara en negro? 

- Que os parece la GT840M (2GB DDR) y 8 de RAM para hacer que vaya a unos 40fps en la TV?

-Que settings deberia usar, y que deberia aprovechar al jugar en una pantalla tan grande.

Good flying never killed [an enemy] yet.

— attributed to Major Edward 'Mick' Mannock, RAF, ranking British Empire fighter ace of WWI. 61 victories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier HDMI te sirve. Pero si te compras uno bueno pues mejor.

la pantalla del portatil mejor seria que la utilizaras para instrumentos, extendiendo las pantallas

40 fps te ira bien, fluido y sin tirones.

En cuanto settings cada pc es un mundo, te recomiendo que vayas probando a subir opciones, sin perder rendimiento.

Saludos.

Enlace al comentario

HDMI vale cualquiera. Cuanto mas barato mejor. Es digital, unos y ceros, o va o no va. No hay calidades. Nos tienen engañados del todo.

En el resto estoy de acuerdo con Magami.

Un saludo

• Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

No estoy de acuerdo Well. Aunque sean 0 y 1 puede haber problemas de jitter que básicamente la información es correcta en cuanto a los 0 y 1 pero no van en tiempo por ciclo de reloj. Afecta principalmente al audio.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Ah pues en el audio no lo había pensado. Con el video, por experiencia propia, no afecta para nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por MrWell
  • Like 1

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario