Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Para quien no los haya visto porque no este suscrito a mi canal... http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?24422-My-BMS-4-33-Videos 7 Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
magami Publicado 20 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Que grande eres!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 20 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 El visto el post de BMS antes que este. Manda huevos. Ya no te digo nada porque el diccionario ya se ha quedado sin vocablos para definirte. ¡¡ BZ !! Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 20 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 Pero cuelga algún video en el escuadrón.....................que es de agradecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2015 en el escuadron cuando los cuelgue que esten organizados y tal Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 26 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2015 Lo del acceso a BMS con un usuario nuevo sigue siendo un dolor de 00...Logueo pero no puedo entrar a foros. Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas