Bufeo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola soy Bufeo. En primer lugar agradecer la rapides y la amabilidad con que han contestato mi solicitud. Ya estuve viendo los chat del escuadron111, y sabia que no iba a ser de otra manera, Siempre me ha gustado los aviones y la simulacion. Pero para mi es una experiancia nueva formar parte de un grupo como el escuadron 111, soy conciente que estoy empezando de cero, un novato en la materia, pero con muchas ganas de aprender y con el tiempo de aportar. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido! Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido !!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Greyfox Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bievenido Bufeo!, ahora elige un ala y a disfrutar (estudiando y volando) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido al 111 "Bufeo"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Pasa y disfruta!!! Estarás como en tu casa Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malcaracter Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeta Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Bienvenido Bufeo. Si no lo has hecho ya recuerda pasar por el foro general del ala en el que estés interesado. Espero verte pronto por TS. De paso, si quieres, aprovecha para contarnos un poco más sobre tu nick (que sabes que siempre es "susceptible" de cambiar según tus "proezas", como en la vida real ). Un saludo! Edito: Ya veo que lo hiciste en el Ala Falcon Nos vemos entonces en el aire. Editado 24 de Noviembre del 2015 por Tom Raisen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas