Jump to content

presentacion

Bufeo

Publicaciones recomendadas

Hola soy bufeo.

Ya me presente en el escuadron 111, pero mi deseo es pertecen al ala Falcon, es por ello que me presente, Como lo comente, en el chat del escuadron 111, soy un novato en la materia pero con muchas ganas de aprender y luego colaborar. Por ello les agradeciar si me dieran informacion sobre la descarga de los sofware necesarios como de los accesorios minimos para empezar. He estado trasteando en la red y pude encontar el falcon 4 AF, pero veo que este esta desfasado,

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Si Falcón af esta un poco fuera de tiempo ya, pero lo que hayad aprendido de el te servirá casi todo!!

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk

gsg9version2.gif
LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO

Enlace al comentario

El material lo encuentras aquí (la 4.32 es el estándar actual del ala) y aquí (la 4.33 conviene que la tengas lista cuanto antes). La primera la tienes en "General Falcon" y el segundo en la "Cantina" del Ala Falcon.

• Like 1
Enlace al comentario

Bienvenido Bufeo,

Solo quiero aclararte que tu mismo empiezas a colaborar ya con el 111 cuando durante tu aprendizaje demuestras que es eso lo que precisamente estas haciendo... Asistiendo, participando... la presencia y ayuda regular a otros nuevos con lo poco o mucho que lleves aprendido, es el camino para sentirte y ser considerado un 111.

Buen viaje!

Tapatalkeando con mi kit de fogata y manta

• Like 3

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Bienvenido Bufeo al grupo de los cadetes ;). Te puedo asegurar por experiencia propia que aquí vas a disfrutar, aprender un montón, y a conocer gente fantástica. Como en familia..

(Eso sí, también probarás de vez en cuando la vara de los instructores, jeje)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Like 2

Parche-Instructor-E111.jpggcv1-png-3255698eda3952d2c97f0f6f5b2a52c5Parche-BW18.png Parche-BW19.png

Enlace al comentario