Bufeo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola soy bufeo. Ya me presente en el escuadron 111, pero mi deseo es pertecen al ala Falcon, es por ello que me presente, Como lo comente, en el chat del escuadron 111, soy un novato en la materia pero con muchas ganas de aprender y luego colaborar. Por ello les agradeciar si me dieran informacion sobre la descarga de los sofware necesarios como de los accesorios minimos para empezar. He estado trasteando en la red y pude encontar el falcon 4 AF, pero veo que este esta desfasado, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido. Si Falcón af esta un poco fuera de tiempo ya, pero lo que hayad aprendido de el te servirá casi todo!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 El material lo encuentras aquí (la 4.32 es el estándar actual del ala) y aquí (la 4.33 conviene que la tengas lista cuanto antes). La primera la tienes en "General Falcon" y el segundo en la "Cantina" del Ala Falcon. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...