Bufeo Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Hola soy bufeo. Ya me presente en el escuadron 111, pero mi deseo es pertecen al ala Falcon, es por ello que me presente, Como lo comente, en el chat del escuadron 111, soy un novato en la materia pero con muchas ganas de aprender y luego colaborar. Por ello les agradeciar si me dieran informacion sobre la descarga de los sofware necesarios como de los accesorios minimos para empezar. He estado trasteando en la red y pude encontar el falcon 4 AF, pero veo que este esta desfasado, 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido. Si Falcón af esta un poco fuera de tiempo ya, pero lo que hayad aprendido de el te servirá casi todo!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 El material lo encuentras aquí (la 4.32 es el estándar actual del ala) y aquí (la 4.33 conviene que la tengas lista cuanto antes). La primera la tienes en "General Falcon" y el segundo en la "Cantina" del Ala Falcon. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido Bufeo, Solo quiero aclararte que tu mismo empiezas a colaborar ya con el 111 cuando durante tu aprendizaje demuestras que es eso lo que precisamente estas haciendo... Asistiendo, participando... la presencia y ayuda regular a otros nuevos con lo poco o mucho que lleves aprendido, es el camino para sentirte y ser considerado un 111. Buen viaje! Tapatalkeando con mi kit de fogata y manta 3 Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Derwydd Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido Bufeo al grupo de los cadetes . Te puedo asegurar por experiencia propia que aquí vas a disfrutar, aprender un montón, y a conocer gente fantástica. Como en familia.. (Eso sí, también probarás de vez en cuando la vara de los instructores, jeje) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 1 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido !!! has echo buena elección, LA MEJOR Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Luispa Publicado 2 de Diciembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bienvenido Bufeo, buena eleccion, nos vemos en el aire. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas