Blackduke Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 El impacto de lo que parece ser una cigÁ¼eña contra el ala de un avión. https://www.youtube.com/watch?v=HhRKePJcSKU Este video me ha recordado unas fotos que vi en Morón, en el gabinete fotográfico cuando realizaba un curso de fotointerpretación, del casco de un piloto al que le había impactado de frente un buitre. Aquello me dejó impresionado, más cuando ves lo duros que son los cascos. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 23 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 ¿La cigueña está bien? :( 1 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSG9 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 23 de Noviembre del 2015 Jajajajaja jajajajaja si de puta madre!!!!! Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk Citar LOS LEGIONARIOS NO MUEREN, SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 ¡Me pido muslo! 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dardo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sadman Publicado 5 de Diciembre del 2015 Reportar Share Publicado 5 de Diciembre del 2015 Bueno tal como va el presupuesto, lo mismo era una prueba de entrenamiento de cigÁ¼eñas kamikazes para una futura defensa antiaerea supersecreta y superbarata del tipo SONDER COMMANDO ELBE de los alemanes al final de la WWII, vaya usted a saber. Descanse en paz el pobre pajarraco.....juas,juas 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas