Yugo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola todos. Ayer recibi el Hotas Warthog, lo compre el viernes en Amazon por 320€, en Pccomponentes se habia subido a la parra,399€. Quisiera preguntar donde puedo encontrar la configuracion mas adecuada para instalarlo en el Hotas para poder volar en el Falcon (BMS 4.32) Muchas gracias por anticipado 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Tienes éste de Morphine, que está muy extendido o éste otro de DonLduck o el de Mud. Hay varios. Pásate por el foro de BMS. No sé, porque hace mucho que no entro, si en el nuevo TS3 del escuadrón hay alguno puesto. El de 3Balls estaba muy bien sin necesidad de usar el TARGET Script. Para empezar y probar con estos tienes de sobra. Luego puedes hacer tus modificiaciones para adaptarlo a tu gusto. Saludos. Editado 24 de Noviembre del 2015 por Blackduke 3 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 Muchas Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Sí, en el TS/FTP tienes archivos de configuración adecuados. Mira por el FSC (File Storage Center) --> Ala Falcon --> Archivos de configuración --> joysticks, etc. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yugo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Muchas Gracias, he intentado acceder al FSC en TeamSpeak, por cierto no se si lo estoy haciendo bien y Cuando "Clickeo" hay una voz que dice "insuficient permission". Tampoco puedo entrar en las aulas, recibo mismo mensaje para empezar a pillar la documentacion para la formcacion. ¿Hay algo que estoy haciendo mal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bueno, en el FSC y demás contenedores de datos no se puede entrar. Se hace botón derecho-->open file browser o directamente botón central del ratón sobre el canal y se abre el gestor de archivos. Para bajar cosas del FTP (se bajan más rápido) en el hilo de I+D+i tienes toda la Info al respecto (la información es la misma en el FTP y en el TS en lo relacionado a la biblioteca y al FSC). Respecto a entrar en las aulas vuelve a probar por favor, porque revisé tus permisos y deberías poder (ojo, en las aulas, no en él raíz de las mismas). Dime cosas si no das con ello 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas