Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/putin-considera-el-derribo-del-avi%C3%B3n-una-pu%C3%B1alada-por-la-espalda/ar-BBnocTg?li=AAav8jx&OCID=mailsignoutes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAFF AIRE Jordan Publicado 24 de Noviembre del 2015 STAFF AIRE Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 (editado) Supuesto tracking radar, Rojo su24, azul f16. Vale que entre un poco, ¿pero con ese rumbo era una amenaza? Editado 24 de Noviembre del 2015 por Jordan 3 Citar "Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2015 muy buena Jordan... no sé, deben tener unas ROEs muy tensas... pero bueno, tampoco es cierto que no entre... y tampoco es cierto que sea una amenaza... habrá sido un "por mis cojones" y un "pa chulo chulo, mi pirulo" que no han combinado bien.... 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Yo creo que el piloto turco quería lanzar algo fuese lo que fuese y donde estuviera, si hubieran hecho un poco de presión el avión ruso saldría de allí sin más. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blackduke Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Turquía lleva un tiempo presentando quejas formales por la violación de su espacio aéreo constante por parte de Rusia y supongo que habrá llegado un momento en que se le han hinchado los cojones de ver que no se le hace caso y que Rusia, como siempre, va a la suya. Y la OTAN ha confirmado que se les avisó varias veces. Rusia está muy acostumbrada a entrar en espacios aéreos ajenos sin autorización. Todos sabemos que lo han hecho con relativa frecuencia en Noruega y Suecia. De Polonia y países limítrofes no tengo información pero estoy por apostar a que también habrán tenido las suyas. Yo no es que apoye la violencia, pero que queréis que os diga. Si tengo un vecino que entra en mi casa constantemente, le amenazo, no sirve de nada; pongo varias denuncia, no sirve de nada.... llegará un día en que ya lo estaré esperando con un palo en la mano para darle un par de estacazos. Que sería fantástico vivir en una "Alianza de Civilizaciones" con un clavel permanentemente en la boca y haciendo el amor todo el día, pues sí. Pero desgraciadamente, ya nos encargamos de que sea todo lo contrario. Y ojo, que no estoy defendiendo a Turquía, que también tiene mandanga y hay que darle de comer a parte, sino que estoy criticando a Rusia. Seguro que ya no entra más en el espacio aéreo Turco, aunque lo seguirá haciendo en el resto, como siempre. 2 Citar Keep the Bastards Under PressureEntre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 A mi lo que me interesa es ver que pasa la próxima vez que los Su-24 hagan exacamente lo mismo... o un poquito más (porque si se descuidan no violan nada)... pero les estén acompañando unos cuantos Su-27 (o sucedaneos) cargaditos de amor pasivo y/o activo.... Que pensais?... insistirán más por radio? ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Dieron en las noticias que le avisaron 10 veces antes de dispararle. Yo no se que hace un solo su24 porculero por ahí. Invadir invadió aunque no sea amenaza porque solo pase por una esquinita porque si se escudan en eso la próxima como voy sin misiles no soy amenaza me cruzo el país entero.. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Si yo no digo na.... juasss... pero si te fijas es un tramito de poco más de 2Km de ancho.... Tambien dicen que estubo unos 17 seguntos "violando" ese tramito... Vamos, que ya sean los 17 segundos, o los 2 Km... estamos hablando de que los 10 avisos se los han tenido que hacer muuucho antes de entrar... porque si le avisan cuando entra... si se despistan ya se ha salido!!!! Y eso solo el último aviso... el efectivo de "UD HA VIOLADO MI ESPACIO AÉREO!!! MACARRA!!!" Tambien dicen que fue derribado con Aim9... Y espero que asi fuera, porque si le tiran un largo, con algo más de tiempo de vuelo, le habrían tenido que disparar casi antes de entrar!!! Vamos... que lo mires como lo mires... está todo mas apretado que el turbopaquete de Jabba de Hut!!! Pero insisto... qué pasaría si al primer aviso, reciben un simpático e inocente "nails"??!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jack333 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 La cosa se está complicando http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2015-11-25/rusia-desplegara-misiles-antiaereos-s-400-a-30-kilometros-de-la-frontera-turca-1276562355/ 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leo Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 (editado) 3Balls seguramente no tengas que esperar mucho para tener respuesta a tu pregunta "El Estado mayor ruso anunció este martes que también sus cazas acompañarán a partir de ahora aviones rusos en misiones de bombardeo en territorio sirio, después de que dos F-16 turcos derribaran un Su-24 ruso en la frontera turco-siria." Además de los S400 y las baterías antiaéreas del buque desplegado. Editado 25 de Noviembre del 2015 por Leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Eso es lo que yo esperaba... bien, en nada y menos tenemos la mesa servida... a ver quien se lleva el gato al agua... y a quien le toca recojer platos rotos... ,,, la cuestión es... qué hará la OTAN? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MrWell Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 "NATO Secretary General Jens Stoltenberg said after the meeting that NATO allies with intelligence assets near where Turkey shot down the Russian warplane had confirmed Turkey’s version of events and rejected Russia’s claim that its aircraft was flying over Syria and had not crossed into Turkish airspace." https://www.washingtonpost.com/world/turkey-downs-russian-military-aircraft-near-syrias-border/2015/11/24/9e8e0c42-9288-11e5-8aa0-5d0946560a97_story.html 1 Citar Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Eso yo lo tengo bastante claro... lo de "solo la puntica"... cuenta como "meterla"... asi que SI! "Desgarro ilicito de Espacio aéreo!" Si Ras-Putin avisa que habrá más incidentes, creetelo... y a ver si ahora se atreven a acercarse para un Sidewinder.... ...o si se atreven a acercarse... ... y si lo hacen... que estos Turcos son muy echaos pa lante... si terminan a leches... qué hará la OTAN? Técnicamente es Licito reaccionar... pero... lo haríamos? He oido escalada de violencia a precio de saldo? Que me lo quitan de las manos oigaaaa!!!! Así que... si Ras-Putin cumple su parte del juego... que elegiremos ¿ susto... o... muerte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spartan Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 de ahí mi mensaje en el grupo de wassup Well, menudo problema tiene la OTAN aúnque haya sido una acción "nacional"... ¿ves a lo que me refería?...ains... Citar LOS ESPARTANOS NO PREGUNTAN CUÁNTOS ENEMIGOS SON, SINO DÓNDE ESTÁN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3Balls Publicado 25 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2015 Miralo por el lado positivo... por fin vamos a aprender de primera mano los Non-Scape de estos tios!!! :lolu: Los de Sierra Espuña se forran de esta.... (Madera de Auténtico Pino de Sierra Espuña.... Producto Nacional marca España) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas