Lineker Publicado 27 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buenas noches a todos: Soy Lineker y acabo de entrar a formar parte del Escuadron 111. En primer lugar quiero agradeceros a todos la rapida aceptacion en este grupo de apasionados de la simulacion. Me gustaría inscribirme en el Ala DCS. Piloto habitualmente el A-10C, pero hasta ahora siempre en solitario, por lo estaré encantado de aprender todo lo que queráis enseñarme en esta nueva faceta. Así que estoy deseando empezar a volar con vosotros. Un abrazo a todos y nos vemos ahí arriba! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2015 Enhorabuena por la elección y bienvenido. Lo pasarás en grande seguro. Recuerda presentarte también en el foro general de DCS y, una vez que hables con Sadman o algún instructor por TS y te explique un poquito de qué va la academia te pongo los permisos adecuados de TS y de foro y, por supuesto, tus galones Mientras, para ir haciendo boca... ¿de dónde viene tu nick? Lo dicho! BIENVENIDO AL E111. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lineker Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola. Me llamaban así cuando jugaba al futbol de jovencito, porque decían que jugaba como Gary Lineker, jugador del Barcelona de hace ya bastantes años. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 28 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola Bienvenido Lineker. Soy Fox que hemos coincidido en el ts. Espero que busques lo que encuentras. Felices vuelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lineker Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2015 Gracias Fox. Ya solo me faltan los permisos para poder daros la tabarra a todos para que me enseñes mas cosas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bergo Publicado 28 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bueno "Gary" se bienvenido al 111, disfrutarás de lo lindo, los jabatos son unos monstruos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sputnik Publicado 30 de Noviembre del 2015 Reportar Share Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bienvenido lineker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas