Jump to content

Martes 1/12

Zeta

Publicaciones recomendadas

Si ya estaba hablado por otras vías (mania de repetir) y no es misión oficial, solo toma de contacto, con lo cual da igual cuantos entremos (cuantos mas mejor, claro). Estaba hablada incluso la hora.

Es a las 23:00.

Un saludo

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Well... ya estaba hablado...

NO ES MISIÓN OFICIAL

quedaremos el Martes los que estén para echar una partidilla.

Que estén todos los que puedan/quieran... lo importante es que ese dia los interesados hagan por estar y coincidamos los máximos posibles... nada mas.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Enlace al comentario

A LA MIERDA! Estoy con Zeta: Cuanta más actividad EN EL FORO, y cuanta más de la actividad que se vaya a hacer esté contada EN EL FORO, mucho mucho mejor. Oficiales, entrenos, no oficiales, quedadas... porque amigos míos, NUNCA olvidéis una cosa (tachán tacháaaaaan...): LA HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DEL E111 ES EL FORO! (da igual con qué otras herramientas lo complementéis, el foro siempre tiene que ser la principal y las demás las complementarias)... so..... DON'T TOUCH MY COCONUTS! USE THE FORUMS FOR ALL THE ACTIVITIES BASTARDS!!! :D :D :D :D

y Well... yo no estoy ni pa seguir el paso en un desfile macho... :rolleyes:

• Like 4
Enlace al comentario

Tom, justo para eso es ene tipo de entrenamiento. Para no tener ni zorra. Va sin addons ni ostias. Solo pégate a tu binomio y a dar caña

PD: no has pillado la indirecta del Whatsapp... Lo que no quieras lo silencias o borras y listo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Like 2

Bueno, lo de siempre ¿no?... 20 millas y al turrón.

http://www.victor-pozo.com/imagenes/Otras/Red-4.jpg

Enlace al comentario

Ottia Well, últimamente no pillo ni una macho [emoji1][emoji1][emoji1]

Y no me jodáis no me jodáis... Mañana curro de la mañana a la noche porque por la tarde tengo una operación pero si llego a punto, qué demonios, igual me meto. Hoy (al llegar a casa que hoy también es un día duro) me actualizo el tema (aunque lo suelo hacer una vez cada 3 ó 4 meses más o menos) para mirar de estar ready [emoji106]

• Like 1
Enlace al comentario

• STAFF AIRE

Gracias Zeta, muy bien hecho. Yo lo siento pero acabo de salir de clase y no he leido los cientos de mensajes del grupo , porque normalmente no van de la actividad Arma3 como es normal de cualquier grupo whatsapp, que el 99% es offtopic...

A lo mejor me paso a pisar hormigas si no hacen falta addons , y me estreno para ver cómo le dais caña.

• Like 1

"Más vale un "porsiacá" que un "penseque" // "La verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimientos, sino el hecho de negarse a adquirirlos"

Enlace al comentario